• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última compra, Jinhao 159

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que ya está más que vista por el foro pero bueno, nunca están de más unas fotillos

Como veréis en las fotografías no se trata de una estilográfica pequeña, si no mas bien todo lo contrario... y aunque pueda parecer mentira, no se hace incómodo ni mucho menos su uso.


A ver que os parece...

Jinhao159.jpg


Jinhao1592.jpg


Jinhao1594.jpg


Jinhao1593.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Jinhao159.jpg
    Jinhao159.jpg
    60,7 KB · Visitas: 3
  • Jinhao1592.jpg
    Jinhao1592.jpg
    45,4 KB · Visitas: 5
  • Jinhao1594.jpg
    Jinhao1594.jpg
    48,3 KB · Visitas: 3
  • Jinhao1593.jpg
    Jinhao1593.jpg
    42,9 KB · Visitas: 6
Tras unas semanas sin aparecer por el Foro ¡Godzilla ha vuelto!:laughing1:

Robusta pluma compañero, para mi solo tiene un problema, transmite la misma sensación que escribir con un tenedor.

edito, Dios mío, se me coló el "ha vuelto" sin hache:-((. Los que lo hayáis visto olvidarlo.
 
Última edición:
La verdad es que es enorme pero yo la encuentro cómoda, aunque ese clip es un poco poco...
Bueno, algo tiene que tener.

Saludos.
 
Yo sigo esperando la mia...
 
Tras unas semanas sin aparecer por el Foro ¡Godzilla a vuelto!:laughing1:

Robusta pluma compañero, para mi solo tiene un problema, transmite la misma sensación que escribir con un tenedor.

Sale más barata la pluma que ir al cine a ver Godzilla :D
 
Es que la 159 es la estrella del Foro de vez en cuando, Como el Guadiana, aparece y desaparece.

Me supongo jaja es más, la compré por una referencia en el foro.
Siempre usé Lami y realmente son las que sigo utilizando, para el día día, una Safari

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
Así cómo es de económica es de buena. Desde qué la tengo es mi preferida y la uso muchísimo. Totalmente recomendable. Felicitaciones por la compra.
 
Yo tambien la he comprado por comentarios del foro que grata sorpresa y que precio.
 
  • #10
A mí desde luego que me sorprendió tanto que pediré la x450 y la x750, así como algunas otras como Baoer. Se me han ido los prejuicios que tenía de las cosas chinas de un plumazo (mejor dicho imposible, sobretodo porque la 159 es un plumazo). Y créeme que si viéramos lo que cuesta fabricar las plumas de marcas reconocidas quizás nos llevaríamos muchas sorpresas, y veríamos que son unos usureros, tienen que tener márgenes de ganancias enormes.
 
  • #11
Oye, una pregunta: ¿todas las jinhaos hay que comprarlas por internet? Yo todavía no he guipado una en tienda, y me haría ilu. Claro que las tiendas de mi región flojean lo suyo en estas mercancías plumeras.
Esta 159, clavada, la acaban de sacar en unos fascículos, se la han dedicado a Beethoven, le han quitado todos los logos Jinhao y le han puesto decoración musical, pillé una (un tocho así a 8 E, dime tú) y es molona, pero me molaría más en versión original correcta.
 
  • #12
Oye, una pregunta: ¿todas las jinhaos hay que comprarlas por internet? Yo todavía no he guipado una en tienda, y me haría ilu. Claro que las tiendas de mi región flojean lo suyo en estas mercancías plumeras.
Esta 159, clavada, la acaban de sacar en unos fascículos, se la han dedicado a Beethoven, le han quitado todos los logos Jinhao y le han puesto decoración musical, pillé una (un tocho así a 8 E, dime tú) y es molona, pero me molaría más en versión original correcta.

Por ahora la Jinhao sólo se vende por Internet que yo sepa, yo la conseguí casi por la mitad (4,50€) que la de la colección que mencionas. Además, si le comprabas 3 al vendedor te regalaba una, cosa que está muy bien para tener un detallito con alguien.
 
  • #13
Spinoza macho... tu eres perjudicial para mi... Ya tengo enfocada una 450 y una 750... es que me viciáis... la visa está temblando!
 
  • #14
Spinoza macho... tu eres perjudicial para mi... Ya tengo enfocada una 450 y una 750... es que me viciáis... la visa está temblando!

Jajajaj no soy yo, esto es como dejar de fumar, hay que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en la tentación. De todas formas espera a que te llegue la 159, no vaya a ser que no te guste (cosa que no creo), ya nos contarás.
 
  • #15
En fin, cosas del comercio. Yo creo que no me importaría pagarle los 4 euritos o hasta algo más de diferencia a un tendero si la trae, para animar el comercio local, y la podría tocar antes. Pero así es la cosa.
Creo que también la he fisgado por amazon como a 14. Ni eso parece un disparate para un tocho así.
La 450 también hace brillar el ojo, y a esos precios...
 
  • #16
Te quiero ver yo a ti en el "comercio local" de estos lares... :D

Yo compró el 95% de las cosas por internet ya que aquí es casi imposible...

En fin, cosas del comercio. Yo creo que no me importaría pagarle los 4 euritos o hasta algo más de diferencia a un tendero si la trae, para animar el comercio local, y la podría tocar antes. Pero así es la cosa.
Creo que también la he fisgado por amazon como a 14. Ni eso parece un disparate para un tocho así.
La 450 también hace brillar el ojo, y a esos precios...
 
  • #17
Jajajaj no soy yo, esto es como dejar de fumar, hay que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en la tentación. De todas formas espera a que te llegue la 159, no vaya a ser que no te guste (cosa que no creo), ya nos contarás.

Culpable... estas nominado! :D
 
  • #18
Te comprendo, lógicamente, pero a mí también me agrada animar a los comerciantes de mi barrio (cuando es razonable).
Si uno tiene en una tienda una pluma perdida y va un chalao y se la compra, a lo mejor vuelve a tener fe en que vende plumas a veces y no abandona la idea.
 
  • #19
Dato de última hora: ayer aparece en un escaparate de Bilbao un torpedo negro, que si no es una 159 me la como con mayonesa. ¿Habría llegado el talismán a las tiendas?
Le pido a la dependienta que me la enseñe: en plumín y partes niqueladas tiene logos, pero mi gozo en un pozo, no de Jinhao, sino de Cerruti.
Y por cierto: el clip era blandito y estaba como desviado.
Marcaba de precio 38 euros. (ni 4, ni 8, ni 14). Aquí el que no corre vuela.
Creo que mi apoyo al comercio local no da para tanta regalía.
Y a la intervención de Cerruti (perdón por la propaganda, y si es mala, lo siento, que se lo miren) no sé ni cómo llamarla, admito sugerencias para el bautizo.
Para que estéis avisados (que ya lo estaréis, desde luego) los navegantes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie