• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi regalo de cumpleaños...

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s:

Os presento mi regalos de cumpleaños: GvFV Snakewood... Simplemente me encanta y las fotos no le hacen ninguna justicia!!!!

Todavía no la he entintado (tengo todavía alguna por estrenar y quiero ir haciéndolo por orden), pero su tacto en la mano es fantástico y, la verdad, al menos para mi una autentica belleza... GvFC cada dia me gusta mas!!!!

IMG_2362.jpg
 
Felicidades por el cumple y enhorabuena por el regalo.
Estas GVFC mennnnncantan, son muy elegantes.
Que la disfrutes...
 
Muchas gracias, Juanito!!!!!

Fijate que a mi hace tiempo no me decían anda, pero es que ahora me vuelven loco!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena por el cumple y por la pluma. Es una preciosidad. Ahora mismo tengo al lado a su "prima", la Classic Pernambuco.
 
Un regalo espléndido.
Felicidades por el regalo y el cumpleaños
 
Muchísimas gracias, Juan!!!
 
Estupendo regalo de cumpleños. Felicidades.
 
  • #10
Pues nada que cumpla usted muchos mas y con regalos como ese todavia mas aun.
felicidades
un abrazo
 
  • #11
Pues muchas felicidades y estupendo regalo, una gvfc nunca defrauda.

Saludos
 
  • #12
Gran regalo. A disfrutar de un gran día y de una hermosa pluma.
 
  • #13
¡Qué singular! No la había visto nunca pero es preciosa. Espero que la disfrutes mucho en este día.

Un saludo.
 
  • #14
Felicidades, me gusta mucho esa pluma, no la había visto nunca.
 
  • #15
Felicidades!

Un gran regalo, la pluma es preciosa.
 
  • #16
He contactado con un moderador para que tome medidas, hablas de fotos en plural y sólo nos das una :p, creo que esa pluma se merece ser fotografiada en más poses.
 
  • #17
Muchas Felicidades compañero y espléndido regalo !!!!!
 
  • #20
Gran regalo. A disfrutar de un gran día y de una hermosa pluma.

Muchas gracias, las MDD a veces tienen estos detallazos!!!!

Ganas tengo de escribir con ella, ains...
 
Última edición:
  • #21
¡Qué singular! No la había visto nunca pero es preciosa. Espero que la disfrutes mucho en este día.

Un saludo.

La verdad es que creo que ese es un calificativo que la describe perfectamente.... Es muy singular!!!!

Gracias!!!!
 
Última edición:
  • #22
Felicidades, me gusta mucho esa pluma, no la había visto nunca.

A mi me encantaban las estilograficas de madera en general y las GvFC en particular, pero esta es muy especial!!!!.

Pues las nuevas Guilloche que han sacado tambien estan muy bien, creo que son en madera y no tienen nada que ver con las anteriores...
 
  • #24
Pues tienes toda la razon del mundo, pero dentro de las pocas habilidades que Dios me ha dado, la fotografia no es una de ellas, lo siento...

He contactado con un moderador para que tome medidas, hablas de fotos en plural y sólo nos das una :p, creo que esa pluma se merece ser fotografiada en más poses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie