• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi "petite collection" para que me déis vuestras opiniones.

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fp lover

fp lover

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Os presento mi "petite collection" para que me déis vuestras opiniones. Buena o malas siempre serán bienvenidas.

Perdon por la calidad de la foto pero es que no se hacerlas mejor.

Por fin he aprendido a subir imágenes. No es dificil. Que satisfacción !
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonitas plumas........:clap:

La azulita es una corintian ??.......:drool:....se busca....:whist::...carabel....sirocco y corintian....trio de reyes....:clap:

Un saludo.:ok::
 
Muy bonitas.
 
Mala no se puede, dar te lo aseguro
Que marca es la ultima¿?
 
Una colección muy maja... pero para los que no tenemos el ojo todavía entrenado en las identificaciones... ¡Presentación por favor!
Un saludo.
J.
 
Gracias por mostrar tus plumas Pf lover, esa colección tiene mucho de donde escribir, la Sheaffer Imperial dorada, me gustó muchísimo; esperamos que nos las vayas presentando una a una

Un saludo
 
¡Que plumas!. La Senator President es una maravilla y las Inoxcrom, muy buscadas, la Imperial, preciosa.
 
Muy bonitas si señor.busco una marmol roja inoxcrom, me falta.
 
A mi me han gustado aun sin saber de qué modelos se trata ¡¡
Ondina ha dado valiosas pistas, tomo nota ¡¡
Preciosas tus plumas, felicidades¡¡:ok::
 
  • #10
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Os presento mi "petite collection" para que me déis vuestras opiniones. Buena o malas siempre serán bienvenidas.

Perdon por la calidad de la foto pero es que no se hacerlas mejor.

Por fin he aprendido a subir imágenes. No es dificil. Que satisfacción !

BUENOOOOO ! QUERIA SABER VUESTRO CONOCIMIENTO !!!!!!!!

Presentación de izquierda a derecha

Inoxcrom Caravel punto B
Sheaffer Imperial punto: no lo pone pero creo que es M
Inoxcrom Corinthian punto M
Inoxcom Sirocco plata punto M
Senator President punto F
Scrikss punto: no lo pone pero creo que es M

Si queréis algún detalle más ............preguntar !
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
otras plumas

Gracias por mostrar tus plumas Pf lover, esa colección tiene mucho de donde escribir, la Sheaffer Imperial dorada, me gustó muchísimo; esperamos que nos las vayas presentando una a una

Un saludo

Gracias por tu opinión.

Tengo otras muy raras japonesas pero no me atrevo a exponerlas pues son de plástico y parecen muy económicas aunque para mi valen un "monton"
 
  • #13
Gracias por tu comentario !
 
  • #14
Preciosas y de variado color. Cómo me gustan las inlaid... Respecto a tus modestas japonesas, ¿aún no te has dado cuenta de que nuestra voracidad no conoce de precios?. Muéstralas por dios.
 
  • #15
Bonita colección. Coincido con Ondina, me encanta la Senator President.

Sobre la Sheaffer, háblanos de tu experiencia con ese plumin inlaid. Por aqui somos muchos los que opinamos que son de lo mejor que hay.

Y las japos, como dice el escriba, muéstralas hombre, que por aqui no valoramos el precio. Mientras tenga plumín y a uno le aporte algo (bueno o malo, que de todo se aprende), pues es bienvenida.

Un saludo
 
  • #16
Muy bonita colección, la Sheaffer impresionante.
 
  • #17
Preciosas y de variado color. Cómo me gustan las inlaid... Respecto a tus modestas japonesas, ¿aún no te has dado cuenta de que nuestra voracidad no conoce de precios?. Muéstralas por dios.
Perdón, pero recuerdo que tú me habías pedido una muestra de escritura de la Pelikan 800M italic... lo que he olvidado es en que Hilo estábamos... ::Dbt::
 
  • #18
BUENOOOOO ! QUERIA SABER VUESTRO CONOCIMIENTO !!!!!!!!

Presentación de izquierda a derecha

Inoxcrom Caravel punto B
Sheaffer Imperial punto: no lo pone pero creo que es M
Inoxcrom Corinthian punto M
Inoxcom Sirocco plata punto M
Senator President punto F
Scrikss punto: no lo pone pero creo que es M

Si queréis algún detalle más ............preguntar !
Saludos
¡Interesante colección!
Te tomo la palabra: ¿Qué tipo cargador tienen?, ¿son de plumín fijo o intercambiable? Por lo demás, sería bonito verlas en acción.
Me apunto a la petición... ¿Hombre, muestranos tus japonesas!:whist::
 
  • #19
He aquí mi sentimiento al respecto. Aunque algunas de ellas solo han escrito un poco para probarlas y por lo tanto es dificil
obtener una opinion precisa. Pienso que hasta que no se ha escrito un periodo de tiempo razonable no se adaptan al usuario y asimismo éste tampoco obtiene el tacto y el estímulo que transmite la estilográfica. No creo en el amor a primera vista y por lo tanto debería convivir mas con ellas y evitar escarceos de unas lineas pero no tengo tiempo para todas.

No obstante transmito y anticipo ya una primera opinión.

Presentación de izquierda a derecha según la foto expuesta en el HILO

Inoxcrom Caravel punto B. Plumin acero bicolor B. La cargo con cartucho por practicidad. Puede incorporar cargador. Escribe fantástico, es la que uso a diario y estamos adaptados el uno al otro. Nos llevamos muy bien.

Sheaffer Imperial punto: no lo pone pero creo que es M. Plumin inlaid. Cargador de tinta. Puede funcionar con cartucho. Escribe fantástico. No la uso a diario pero creo que nos adaptaremos bien el día que decidamos convivir juntos más tiempo. La frontera del idioma ya la hemos superado.

Inoxcrom Corinthian punto M. Su color es azul imperial y me ha abandonado pues voló para el Norte. Espero que su nuevo amor la trate con delicadeza y viceversa, también, que convivan mucho tiempo juntos.

Inoxcom Sirocco plata punto M. Cuerpo y capuchón de plata. Plumin acero bicolor. Escritura fantástica. El tacto y sentimiento que transmite esta estilográfica de plata es magnifico. Incorpora cargador aunque también puede funcionar con cartucho. Su extremada belleza me acongoja y espero el momento para empezar con ella una nueva vida de escritura juntos.

Senator President punto F Plumin de oro 14k. Escribe fantástico. Nada que envidiar a la MB149. Alemana también, sobria, perfecta. Se carga por émbolo. No puede incorporar cartucho. En mi humilde opinión superior a la susodicha pero sin el glamour de ésta.

Scrikss punto: no lo pone pero creo que es M. Plumin dorado con punto iridio. Carga por émbolo. Escribe fantástico, nada que envidiar a las anteriores pero al no ser conocida se convierte en la hermana fea.

Bueno ya he avanzado un poco más y perdona el final escrito en clave de humor para empezar con buen "rollo" el año.
Ah, se me olvidaba los dorados los denominan "gold electro plated" de diferentes quilates según el artículo y la marca.
 
  • #20
Me gusta mucho esa Sheaffer.
 
  • #21
Gracias por tu opinión.

Tengo otras muy raras japonesas pero no me atrevo a exponerlas pues son de plástico y parecen muy económicas aunque para mi valen un "monton"


Aqui apreciamos todo lo que tenga un plumin y cargue tinta....:D...nos gustan desde las modestas parker vector..lamy safari...hasta las MB ediciones limitadas........nos gusta ver plumas y comentar acerca de ellas......:clap:

Un saludo.:friends:
 
  • #22
Gracias, pero aun no me atrevo. Tal vez más adelante.........
 
  • #23
Mis preferidas de las tuyas

He aquí mi sentimiento al respecto. Aunque algunas de ellas solo han escrito un poco para probarlas y por lo tanto es dificil
obtener una opinion precisa. Pienso que hasta que no se ha escrito un periodo de tiempo razonable no se adaptan al usuario y asimismo éste tampoco obtiene el tacto y el estímulo que transmite la estilográfica. No creo en el amor a primera vista y por lo tanto debería convivir mas con ellas y evitar escarceos de unas lineas pero no tengo tiempo para todas.

No obstante transmito y anticipo ya una primera opinión.

Presentación de izquierda a derecha según la foto expuesta en el HILO

Inoxcrom Caravel punto B. Plumin acero bicolor B. La cargo con cartucho por practicidad. Puede incorporar cargador. Escribe fantástico, es la que uso a diario y estamos adaptados el uno al otro. Nos llevamos muy bien.

Sheaffer Imperial punto: no lo pone pero creo que es M. Plumin inlaid. Cargador de tinta. Puede funcionar con cartucho. Escribe fantástico. No la uso a diario pero creo que nos adaptaremos bien el día que decidamos convivir juntos más tiempo. La frontera del idioma ya la hemos superado.

Inoxcrom Corinthian punto M. Su color es azul imperial y me ha abandonado pues voló para el Norte. Espero que su nuevo amor la trate con delicadeza y viceversa, también, que convivan mucho tiempo juntos.

Inoxcom Sirocco plata punto M. Cuerpo y capuchón de plata. Plumin acero bicolor. Escritura fantástica. El tacto y sentimiento que transmite esta estilográfica de plata es magnifico. Incorpora cargador aunque también puede funcionar con cartucho. Su extremada belleza me acongoja y espero el momento para empezar con ella una nueva vida de escritura juntos.

Senator President punto F Plumin de oro 14k. Escribe fantástico. Nada que envidiar a la MB149. Alemana también, sobria, perfecta. Se carga por émbolo. No puede incorporar cartucho. En mi humilde opinión superior a la susodicha pero sin el glamour de ésta.

Scrikss punto: no lo pone pero creo que es M. Plumin dorado con punto iridio. Carga por émbolo. Escribe fantástico, nada que envidiar a las anteriores pero al no ser conocida se convierte en la hermana fea.

Bueno ya he avanzado un poco más y perdona el final escrito en clave de humor para empezar con buen "rollo" el año.
Ah, se me olvidaba los dorados los denominan "gold electro plated" de diferentes quilates según el artículo y la marca.
Además de la Sheaffer me llama la atención la Scrikss. La primera por el atractivo acople del plúmin con la punta; la segunda aunque no la conozco de nada, presiento que traza de lo lindo --ya me gustaría conocerla.;-)
 
  • #24
Escribe de maravilla pero estás un poco lejos para prestartela y que la testes, ya me dirás cuando vienes por aqui ? yo estoy en Barcelona (España), no vayas a Barcelona (Venezuela) !! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie