• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva caja

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s,


Desde que retomé mi afición por las plumas y los relojes (gracias a lo que encontré este maravilloso foro), he ido reparando-limpiando-restaurando varias piezas.

Llegado el momento en que decidí usar algunas de mis estilográficas a diario, me encontré con el problema de dónde ponerlas (tenerlas en un cajón o desperdigadas por la mesa no me parecía conveniente). Investigando un poco encontré cajas de madera, vitrinas y diferentes expositores, pero no eran lo que buscaba.

En el FCV encontré a un forero que tenía una bandeja portaplumas Sheaffer a la venta.
Le pregunté por ella explicándole cuáles eran mis necesidades, y me sugirió hacer algo a medida.

Después de varios correos seleccionando estética, tamaño de la caja, número de divisiones etc, por fin os puedo mostrar el resultado del buen hacer del compañero lcaspal2.

IMG_7388.jpg

Una fabulosa caja para tener a mano 10 estilográficas, forrada con un papel "mapamundi" que es otra de mis debilidades (la cartografía).

IMG_7384.jpg

Me parece espectacular el resultado del trabajo de lcaspal2. Con una buena caja (de bombones si no me equivoco) y un bonito papel ha conseguido crear un estuche perfecto para mi, tanto en lo estético como en lo funcional.

IMG_7385.jpg

IMG_7386.jpg

Para el interior utilizó una bandeja ondulada comercial que parece hecha ex-profeso.
El forro se colocó con mimo, cuidando los encajes de todo, de forma que los patrones se repiten de una forma armoniosa.

IMG_7387.jpg

Desde aquí quiero agradecer al compañero lcaspal2 (Luis) su atención y amabilidad.

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7388.jpg
    IMG_7388.jpg
    81,6 KB · Visitas: 404
Última edición:
Enhorabuena a ambos. Si ya nos tenía babeando (lcaspal2) con los cuadernos, sólo faltaba que también fabricase cajas... No dejará de sorprendernos con sus habilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie