• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi mas valorada adquisición

  • Iniciador del hilo freelite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freelite

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Pues hace un algo mas dos años creo recordar, en un viaje laboral, entré a una boutique Montblanc a comprar algunos cartuchos de tinta... la chica que me atendió (espectacular por cierto) además de la tinta me estuvo mostrando las novedades que tenían y entre ellas estaba una estilográfica que llamó mucho la atención, tanto que decidí ahorrar para adquirirla. ::bash::

La verdad es que con el paso del tiempo me fui olvidando de la mencionada estilográfica (el recuerdo de la chica sigue muy vigente) hasta que por casualidad, en otra boutique, vi el roller de la misma gama con lo que volvieron las ganas. Luego de un par de ventas y de romper la hucha, finalmente pude hacerme con la estilográfica, que ya escasea bastante. Ahora, sin mas preámbulos, os dejo un par de fotos de pésima calidad de mi valorada Montblanc Meisterstück 90 years Classique Edición Especial.

Espero que os agrade!

Saludos

IMG_5442[1].jpgIMG_5441[1].jpgIMG_5440[1].jpgIMG_5439[1].jpg
 
Hola:
Una pieza realmente atractiva y sugerente.
Que la disfrute.
Saludos.
 
Si hubo un tiempo que te olvidaste de la pluma, no quiero ni imaginarme cuán bella sería la dependienta.
Disfrútala con salud.
 
Muy bonita pluma, mucho, mucho... ¿¿¿¿¿¿¿hacían juego los ojos de la dependienta????????
 
Y donde se compra eso es la pregunta, a mí me gusta. Y lo de las boutiques pues hay de todo, yo entré en el 2011 en la boutique Montblanc de Leipzig que está cerca de la célebre Auersbach Keller y la dependienta era una esquelética con menos chicha que el tobillo de un gorrión y que parecía sacada de un cuento de terror de Edgar A. Poe. Salí corriendo de allí y me metí en la Auersbach Keller a comer y a olvidar aquel espectro.
 
Vaya pedazo de ejemplar!

Gracias por mostrarla.
 
Muchas gracias por los buenos deseos!

Pues fue en una Boutique en Houston donde al parecer se dieron la tarea de buscar a una dependienta con cierto aire de Kurnikova y que sobre todo, destilaba sex appeal. La pluma finalmente la conseguí aquí en Madrid, pero están descontinuadas ya y creo que no quedan mas. :(
 
¡¡Muy bonita la MB!!
 
Preciosa, el material, el efecto de la luz sobre la laca y el guilloche, preciosa de veras. No soy muy de MB pero esta la verdad me ha gustado muchísimo.
 
  • #10
Lo mismo me ha parecido, tiene un efecto raro que me ha enganchado!
 
  • #11
Preciosa y la pluma también me gusta.
 
  • #12
Muy bonita y exclusiva, espero que la disfrutes mucho... la estilográfica :-)

Un saludo
 
  • #13
Pues sí que es preciosa. No soy mucho de secciones metálicas, pero creo que con esa podría hacer una excepción.
 
  • #14
Excelente presentación y seguro que, dado el tiempo madurado para conseguirla, la disfrutaras un montón. Mucha suerte con ella.
 
  • #16
Ufff una pieza elegante sin ser carca...muy bonita.
 
  • #17
Me parece una pluma preciosa la verdad.

Lastima que ya no se pueda conseguir, disfrútala !
 
  • #18
Bufffff, me acabo de enamorar!!!!!, disfrutala, es una preciosidad... me das mucha envidia, que lo sepas, envidia sana pero envidia al fin y al cabo!!!
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. La he estrenado ya, con el respectivo Toffee Brown que me parece le queda magnifico. Vaya delicia!

Saludos
 
  • #20
Una preciosidad de MB
 
  • #21
Pedazo de pluma, si señor !!!!!!
 
  • #22
Yo sí un día quieres deshacerte de ella estaré encantado de darle cobijo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie