• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi favorita

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo por estos lares y esta tarde me he entretenido en hacer algunas fotos a mi nena preferida. Yo la llamo la Sheaffers Tropical, por el color verde. De vez en cuando la doy bastante uso, porque pienso que las cosas que nos gustan aparte de cuidarlas debemos darlas uso.

Espero que os guste


lostimage.jpg


El plumín esta algo sucio de tinta, perdón por no limpiarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos y gracias.
 
Yo también soy de los que opinan que hay que darles uso a aquellas piezas especiales, si no es difícil disfrutarlas al 110% como suelo intentar hacer. Eso sí en casita y con más cuidado :D
La pluma muy bonita, me ha llamado la atención esa especie de lenteja blanca que tiene pegada arriba alineada con el clip
 
Qué fotos más bonitas
 
Yo también soy de los que opinan que hay que darles uso a aquellas piezas especiales, si no es difícil disfrutarlas al 110% como suelo intentar hacer. Eso sí en casita y con más cuidado :D
La pluma muy bonita, me ha llamado la atención esa especie de lenteja blanca que tiene pegada arriba alineada con el clip

Esa "lenteja blanca" :clap: es una marca habitual en Sheaffer. Algunas la traen en el mismo clip. Lo que no sé si tiene algún significado especial.
La "tropical" muy bonita. Y también soy de los que creo que las plumas son para escribir. (Me parece muy muy respetable tenerlas sólo como exposición, que conste).
¿Puedes contarnos algo más sobre ella a los ignorantes?
Gracias por compartirla y bienvenido.
 
Fantasticas fotos y bienvenido al foro.
 
Tengo entendido que el "white dot" de Sheaffer (madre mía, lenteja blanca....) era un símbolo de los modelos de la marca que tenían garantía de por vida.
 
Tengo entendido que el "white dot" de Sheaffer (madre mía, lenteja blanca....) era un símbolo de los modelos de la marca que tenían garantía de por vida.

Creo que tienes razón. Conservo la garantía y en ella pone que está garantizada durante toda la vida del primer dueño. Por lo que he visto el "white dot" lo tienen todas las plumas Sheaffer de gama alta.

Gracias a todos por ver y comentar.
 
Pues no lo sabia. Es mas, echare un vistazo a ver si viene algun papel.
 
(...)
de gama alta.

gracias por la aclaración, me picaba la curiosidad.
Recorto la razón por la que creo que es debido mi desconocimiento hacia su significado :D muy interesante eso de la garantía de por vida. Aunque logicamente no cubrirá daños por malos.
 
  • #10
Esa "lenteja blanca" :clap: es una marca habitual en Sheaffer. Algunas la traen en el mismo clip. Lo que no sé si tiene algún significado especial.
La "tropical" muy bonita. Y también soy de los que creo que las plumas son para escribir. (Me parece muy muy respetable tenerlas sólo como exposición, que conste).
¿Puedes contarnos algo más sobre ella a los ignorantes?
Gracias por compartirla y bienvenido.

De ignorante nada. Soy yo el recien llegado a este foro y al que le falta mucho que aprender de vosotros.
En cuanto a esta pluma te diré que me la regalaron hace 11 años y que creo que este modelo ya está descatalogado. La he usado bastante, y como originalidad que se que a muchos os puede resultar horrible, normalmente la uso con tinta verde.
 
  • #11
Bonita estilográfica y muy buenas fotos. Gracias.
Me gustan las Sheaffer y especialmente aquellas yayas que llevan el plumín "triumph".
Tengo unas cuantas que algún día enviaré a revisar para ponerlas en uso.
Saludos
 
  • #12
De ignorante nada. Soy yo el recien llegado a este foro y al que le falta mucho que aprender de vosotros.
En cuanto a esta pluma te diré que me la regalaron hace 11 años y que creo que este modelo ya está descatalogado. La he usado bastante, y como originalidad que se que a muchos os puede resultar horrible, normalmente la uso con tinta verde.

yo si tuviese una pluma asi de colorida (tiempo al tiempo) tambien usaría con ella su respectivo color. encima verde oye, como la realeza!:cool1:. Tengo dos de uso diario, cargadas con negro y azul estandard, y como las otras las uso para "escribir por escribir" generalmente en casa, pues las tengo con colores curiosos. Estoy pensando por ejemplo, a una chapada en plata ponerla tinta gris y a una chapada en oro ponerla tinta amarilla :D:D
porcierto original soporte para la pluma
 
  • #13
yo si tuviese una pluma asi de colorida (tiempo al tiempo) tambien usaría con ella su respectivo color. encima verde oye, como la realeza!:cool1:. Tengo dos de uso diario, cargadas con negro y azul estandard, y como las otras las uso para "escribir por escribir" generalmente en casa, pues las tengo con colores curiosos. Estoy pensando por ejemplo, a una chapada en plata ponerla tinta gris y a una chapada en oro ponerla tinta amarilla :D:D
porcierto original soporte para la pluma

:ok::::dnz::::dnz::
No es maa idéa, me lo voy a pensar, aunque no sé como conseguir esos colores.
 
  • #14
Bonita pluma. A mi me pone verde... de envidia.
 
  • #15
Enhorabuena por esa pluma. Yo suelo escribir con tinta verde mezclada al 50% con tinta azul, ambas Pelikan... en una Parker Sonnet verde.
 
  • #16
Enhorabuena por esa pluma. Yo suelo escribir con tinta verde mezclada al 50% con tinta azul, ambas Pelikan... en una Parker Sonnet verde.

tiene que quedar un color realmente curioso. Me estoy animando con esto de los colores raros, tocará hacer un pedido online
 
  • #17
Y yo que pensaba que era el único bicho raro en esto de los colores.::Dbt::

Enhorabuena por esa pluma. Yo suelo escribir con tinta verde mezclada al 50% con tinta azul, ambas Pelikan... en una Parker Sonnet verde.
 
  • #18
Bicho raro yo, siempre negro.
 
  • #19
No me decanto mucho por los colores, pero esta es sencillamente preciosa. ¿Sabria alguien el modelo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie