• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a la deseada, la Pelikan M1000

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Aun corriendo el riesgo de parecer cansino, quiero presentaros, mi nueva pluma, como sabréis la mayoria, es la Pelikan M1000 con pantalones verde a rayas, chaqueta negra y corbata dorada :)
Y la quiero presentar principalmente por un motivo y ese motivo es que gracias al foro la tengo,
Mi idea al querer adquirir una pluma de cierto nivel iba por la de la estrella, una MontBlanc, como le ocurre a la gran mayoría de profanos en la materia, al entrar en el foro me "entere" que hay mas plumas que pueden competir con la estrella, con la MontBlanc, e incluso para muchos superarla, una de ellas es la Pelikan, sin desmerecer ni mucho menos a la 149 que era mi elegida en un principio, y la cual no descarto poder tener algún día, después de leer y ver cambie la estrella por el Pelikano, Os pongo unas fotos, como siempre de mala calidad, y daros las gracias a todos los que habéis contribuido a mi elección :ok::
 
Preciosa. Disfruta de ella y mientras vete ahorrando para la 149. Opino como tú, la Pelikan es algo superior a Montblanc.
 
No tenía ni la menor idea de que las Pelikan fueran tan buenas plumas. Gracias por la información.
 
¡Vaya bicharraco!

¡Felicidades!

Yo estuve el otro día mirándo en la realidad una M800 y me pareció impresionante. ¡Cómo será una M1000!

Un saludo.
 
No tenía ni la menor idea de que las Pelikan fueran tan buenas plumas. Gracias por la información.
Pues si , si hay algo que puedo decir sin riesgo de equivocarme es que las Pelikan son unas de las mejores plumas del mercado
Saludos
 
Pues si , si hay algo que puedo decir sin riesgo de equivocarme es que las Pelikan son unas de las mejores plumas del mercado
Saludos


Las buscaré.... y miraré con otros ojos desde este momento. :clap:
Gracias
 
Sencillamente preciosa. Es una de las posibles, pero quiero la Italic y, de momento, se muestra esquiva.
 
Preciosa pluma,enhorabuena y yo soy de la idea que superan y con creces a las de la estrella.
 
  • #10
Que precioso instrumento de escritura, soberbio, los acabados y las prestaciones que se pueden esperar del nib; felicidades por la adquisición y esperemos nos comentes de su uso, con que tinta la vas a estrenar?

Un saludo
 
  • #11
Sin palabras, me quedo sin palabras.Enhorabuena
 
  • #12
Una gran pluma para disfrutar y de durabilidad más que comprobada, felicidades:ok::
 
  • #13
Para mi las Pelikan son excelentes. De hecho me estoy haciendo "forofo" de esta marca.
 
  • #14
Estupenda pluma. Ya me gustaría poder tener una en mi mesa. Además verde como la tuya.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Es cuestión de gustos pero yo también prefiero Pelikan a MB.
 
  • #15
Tengo las dos comentadas, lo que tengo claro es que no me desprenderé de la 149, de la mil sin problemas
Felices fiestas
 
  • #16
Enhorabuena. Es una de las futuribles que tengo en lista de espera. ¡Qué asco no ser asquerosamente rico!
 
  • #17
Enhorabuena. Es una de las futuribles que tengo en lista de espera. ¡Qué asco no ser asquerosamente rico!
Los ricos también lloran :D aunque algunos dicen que "llorar por llorar... mejor es hacerlo en las mejores condiciones", lo cual parece muy sensato.;-)
 
  • #18
Tengo las dos comentadas, lo que tengo claro es que no me desprenderé de la 149, de la mil sin problemas
Felices fiestas
No quiero que se me entienda mal, sin duda la MontBlanc, es una gran marca, no seré yo quien la descubra, de hecho comento que la 149 sera la próxima, si todo va bien, solamente que en el momento de elegir entre las dos, me he decantado en primer lugar por esta
Saludos
 
  • #19
Que precioso instrumento de escritura, soberbio, los acabados y las prestaciones que se pueden esperar del nib; felicidades por la adquisición y esperemos nos comentes de su uso, con que tinta la vas a estrenar?

Un saludo
Si es que soy mu cobarde, la recogi el jueves y hasta la fecha aun no la he entintado :pardon:
pero juro que de esta tarde no pasa, aunque me tenga que tomar unos cubatas de lejia :D

Lo que si te puedo decir que la tinta elejida es una J.HERBIN, color azul claro "Bleu Myosotis"

Saludos
 
  • #20
Pido disculpas, en el momento que estaba escribiendo el post, ha llegado una visita y lo he enviado tal cual.
Las dos son grandiosas plumas como bien dices, lo que quería decir es que si tuviera que elegir una sola pluma me quedaba con la 149
Felices fiestas
 
  • #21
Antonik, de hecho estas son mis favoritas
IMG_0491.jpg

Un abrazote
 
  • #22
Bueno, bueno, Agustín, coincidimos bastante en gustos. Veo que tienes una M800 Demostrator, me gustaría saber, si no es indiscreción, como llegó a tus manos, y si la compraste, donde y cuanto te costó. Sí, ya sé, soy un curiosón sin cura. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #23
Espero que una 1000 sea mi próxima compañera de batallas son preciosas.
 
  • #24
No recuerdo cuanto costó, ya miraré.
La compre en USA por mediación de un amigo, pertenecía a un coleccionista al que la crisis le hizo estragos.
IMG_0762.jpg

La tengo sin probar, a lo mejor cuando termine con las parker le toca a esta belleza.
Felices fiestas en familia
 
  • #25
Gracias por la información Agustín, igualmente, unas muy Felices Fiestas también para tí y los tuyos. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie