• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento algunas de mis plumas

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Foto rápida con el móvil, pero creo que más o menos sirve para identificarlas.

Seguro que no os será nada dificil. ;)

lostimage.jpg
 
1- MB boheme
2- Waterman Phileas
3- Waterman Harley Davidson
4,5 - Kaigelu ?
6-
7- Baoer 517 ?
8. Inoxcrom Sirocco
9- Jinhao 159
10- Wing sung ...

Espero haber acertado alguna :laughing1:
 
La 7 me suena más a la airforce de duke
 
Muy buena foto para ser de móvil.
Muchas gracias por la presentación; parece que están haciendo la "mili", por orden de estatura.
Solo he reconocido la Phileas y la 159; también el capuchón de la Sirocco.
Me falta mucho por aprender.
Saludos.
 
Gracias por enseñarnos tus tesoros. Saludos


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Pues has estado cerca, muy cerca. :)


1- MB boheme (Crocodile)
2- Waterman Phileas (OK)
3- Waterman Harley Davidson (OK)
4,5 - Kaigelu (OK, son el modelo 316)
6- (Jinxing 28A)
7- Baoer 517 (Duke Air Force One)
8. Inoxcrom Sirocco (OK)
9- Jinhao 159 (OK)
10- Wing sung (OK, la 590)

Espero haber acertado alguna :laughing1:



Gracias, compañeros. :)

Pues entre todos casi habéis acertado.
 
Coñe, ¿Baoer y Duke tienen algo que ver? Si es así, me desayuno con la noticia... Esa Air Force One ¿Es la del plumín de 14 Kts? ¿Qué tal va? Me gusta tu colección, es diferente a lo tradicional :worshippy:
 
Coñe, ¿Baoer y Duke tienen algo que ver? Si es así, me desayuno con la noticia... Esa Air Force One ¿Es la del plumín de 14 Kts? ¿Qué tal va? Me gusta tu colección, es diferente a lo tradicional :worshippy:

No, Baoer con quien tiene que ver es con Jinhao.

La Baoer 517 también la tengo, pero es mucho más pequeña que la AFO y de menor calidad. La Duke AFO tiene una calidad constructiva tremenda, y lo digo en serio.

OJO, que hay una Baoer que imita a la AFO (tiene castaña que entre las marcas chinas ya se estén fusilando) :D y que también he tenido, pero nada que ver con la Duke.

Gracias por tus palabras, éstas son solo 10 de mis cerca de 50 plumas. Quedan Kaweco, Reform, Sheaffer, Parker, Ohto, Waterman, Cross, y como es natural, más chinas. Ya las iré enseñando. ;)

Salu2.
 
Última edición:
Yo no le hago ascos a las plumas chinas, todo lo contrario, algunas son realmente excepcionales en su facturación y funcionamiento. Tengo algunas, cuatro o cinco creo, para experimentar con ellas y el urushi. Todas son Jinhao d diferentes modelos. Ahora mismo tengo una 159 con Majestic Blue de Diamine al uso juntó con la Check amarillita de los Reyes Magos.
Variopinta colección la tuya. Te pasa como a mí... Tenemos de tó, como los remedios en botica....
Ya nos enseñarás las demás. Que las disfrutes.
 
  • #10
Ufff, ya me extrañaba, porque la AFO, como tú dices para economizar, es una estilográfica imponente y de una calidad que, si fuese fabricada en Europa, costaría por encima de los 300 lereles. Y que fuese un remake de una Baoer me extrañaba. Que los chinos copien a Duke no te extrañe, ya sabes la calidad de Duke. Y ni te cuento de Picasso, ahora que me viene a la cabeza: otra china que marca diferencias... Si tienes oportunidad, prueba la marca del pintor malagueño: no desdice nada de Duke ;-)
 
  • #11
Ufff, ya me extrañaba, porque la AFO, como tú dices para economizar, es una estilográfica imponente y de una calidad que, si fuese fabricada en Europa, costaría por encima de los 300 lereles. Y que fuese un remake de una Baoer me extrañaba. Que los chinos copien a Duke no te extrañe, ya sabes la calidad de Duke. Y ni te cuento de Picasso, ahora que me viene a la cabeza: otra china que marca diferencias... Si tienes oportunidad, prueba la marca del pintor malagueño: no desdice nada de Duke ;-)

Tienes razón, Duke hace fantásticas plumas; si somos capaces de quitarnos prejuicios y probarlas, nos sorprenden gratamente. Las Picasso las tengo en estudio, seguro que me haré de alguna. :)
 
  • #12
Gracias por mostrarlas. Muy apañadas todas, en especial la primera de la izquierda, qué envidia!

Que las disfrutes mucho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie