• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os mira vuestra estilográfica?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Será una línea dirigida al publico infantil?. Lástima que esté en japonés, pero es una idea para regalar a mi hija.
 
Será una línea dirigida al publico infantil?. Lástima que esté en japonés, pero es una idea para regalar a mi hija.[/QUOTE
Claro que es para los niños. Mira el PDF donde explican cómo se usa. El último dibujito con la sección metida en el vaso de agua durmiendo me ha encantado.
 
Pues la verdad, no me recuerda en nada a las Lamy jejejeje... Muy ocurrentes con lo de la sonrisa, supongo que en Japón se venden estilográficas como rosquillas. Cuando le he comentado a mi hija de sí quería probar con una pluma mía y me ha dicho que pasa de mancharse los dedos.
 
No me había fijado en el .pdf, es verdad, simpático lo del vasito de agua.
 
Muy graciosa. Pues a ese precio (poco más de 7 euros) pueden hacerle buena competencia a cualquiera. Aunque la pluma escolar a la que le tengo más ganas es la Caran d'Ache, quizás le pegue un tiento si aparece pronto con envíos baratos.
 
Está graciosa, pero entiendo poco más de la página, ¿alguien puede traducirla, por favor? :hmm:
 
Pobrecillas, bastante tienen con escribir las locuras que se me van ocurriendo. Si me vieran, empezarían a rascar todas o desarrollarían patas y echarían a correr y ...menudo panorama entonces.

las que muestras están bien para críos, son graciosas.
 
A mí me parece una idea estupenda, sobre todo para estimular el vicio de la escritura en los niños :-)
 
  • #10
A mí me parece una idea estupenda, sobre todo para estimular el vicio de la escritura en los niños :-)

Y si ya miras el manual todavía más.
kakuno_manual.jpg
 
  • #11
¿Para niños? Por siete euros me la compro también para mi :D
 
  • #12
Está graciosa, pero entiendo poco más de la página, ¿alguien puede traducirla, por favor? :hmm:

LA primera pluma con "afecto" incorporado. Una pluma sencilla y cómoda (fácil de usar), Kaküno.
El primer "encuentro" con una pluma es importante. Kaküno nació con esa idea. Simple, pero con encanto.
En cuanto a su forma, incorpora una gran variedad de "ideas" dirigidas a enseñar la forma de escribir y hacerlo de modo natural (esta frase es un tanto compleja, así que me cuesta encontrar las palabras).
Desde niños hasta adultos, seguro que escribir será divertido. Kaküno, la pluma.
¡Venga, usemos Kaküno!
Las plumas pueden parecer complicadas, pero una vez aprendidos los aspectos básicos de su utilización veréis que no hay problemas/es fácil/todo irá bien.
Primero, abre el capuchón e inserta el cartucho en su sitio. Ya está lista para su uso.
Forma de uso de Kaküno (pdf)
 
Última edición:
  • #13
Me parece un buen diseño para su finalidad.
y me parece una gran idea lo de acercar las plumas a las nuevas generaciones. Entre otras cosas porque creo que escribir escribir implica una manera, un ritmo de pensar...mucho más reflexivo que esa nueva pseudo escritura-màquina ideogramática que venden sobretodo a los más jóvenes.
 
  • #14
Jolín, sirtoti, muchísimas gracias :)
No sabía que hablabas la lengua samurai :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie