• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo voy a poner dificil... o no.

Estado
Hilo cerrado
CaBaL

CaBaL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas SABIOS y lo escribo con mayúsculas porque cada vez que os hago una pregunta me la respondéis a las mil maravillas jejeje.

Hoy he estado visitando a un familiar con el que comparto la afición de las plumas, me he enterado hoy jeje. Este es el surtido que tiene el.

Me dice que son la mayoría compradas en subastas. Hay alguna de la colección de escritores de Montblanc. Me gustaría saber si con esta foto rápida que le he hecho ::bash::::bash::me podéis identificar qué marcas y modelos son :worshippy::worshippy:

GRACIAS!!!

IMG_20160512_113518.jpg
 
Veo una Boheme y homenajes a Schiller, Kafka y Cervantes. Así, a bote pronto, aunque hay otras que me suenan mucho...

Slitz Bye!
 
!Ah, y la de E. A. Poe!

Slitz Bye!
 
Meisterstrück soul makers for 100 years.

Esta acabo de topármela de chiripa y creo que son las dos que tienen el capuchón como marmolado. Pero que conste que no me la sabía ::blush::

Slitz Bye!
 
Y no se le ha colado en la caja un juguete erótico color lapis lázuli?....:laughing1:
 
Te digo sólo las Montblanc que no te han dicho. La de escritores que falta es la Kafka. También hay (extremo dcho) una Meisterstück 12 con su boli a juego y una 252.
 
Última edición:
  • #10
Azulita con los anillos... ¿Cartier verdad?
 
  • #11
Campaaaaaaaanen se acabó, Kafka ya estaba dicha :flirt:

Slitz Bye!
Ains, pos es verdás... torpe de mi.



Esta también estaba dicha.

Para aclarar, las Montblanc, de izquierda a derecha son:
6. Cervantes
7. Poe
8. Boheme (la pequeña con piedra)
9. Kafka
10. Meisterstück 146 Soulmakers for 100 years
11. Meisterstück Soulmakers for 100 years (rollerball)
12. Schiller
13. Meisterstück 12
14. 252
15. Meisterstück 18 (esferógrafo)
 
Última edición:
  • #12
Vaya, te las mostró, las fotografiaste y el muy ladino no te dijo los modelos... jejeje...
 
  • #13
La que dice jcruces que parece un juguete erótico color lapis lázuli ¿no será una Danitrio?
 
  • #14
Que bonita la Poe, y eso no me gustan las plumas azules.
 
  • #15
Lo gracioso es que a él le gustan las colecciona, pero no sabe nada de ellas, ni modelos ni nada... 😂 😂

Pues esa que decís que es como un juguete exótico es la que me ha encantado, me gustaría saber algo más de ella.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #16
Lo gracioso es que a él le gustan las colecciona, pero no sabe nada de ellas, ni modelos ni nada...  
k

Qué raro ¿no? Alguien que compra plumas caras de colección sin saber nada de ellas ::Dbt::

Y eso que en las subastas siempre identifican bien el lote y te dan información...
 
  • #17
Qué raro ¿no? Alguien que compra plumas caras de colección sin saber nada de ellas ::Dbt::

Y eso que en las subastas siempre identifican bien el lote y te dan información...
Como el me explicaba existe dos tipos de personas, los coleccionistas y los acumuladores. Los primeros son aquellos que coleccionan cosas, las estudian, averiguan cosas sobre ellas... Y los segundos que ven algo que les gusta y se lo compran. El se considera de los segundos.

De hecho alguna de ellas estaba sucia de haberla usado y no haberla limpiado luego. Un desastre 🙈🙈

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues para ser un acaparador no tiene mal gusto ni caprichos baratos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
La que dice jcruces que parece un juguete erótico color lapis lázuli ¿no será una Danitrio?
Gracias a tu pista la he localizado

DANITRIO TSUGARU – NURI ROYAL KARA – NURI

[emoji4] [emoji4] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #20
Y no has pensado que a tu amigo quizas no le guste que su colección aparezca fotografiada en un foro?
 
  • #21
Y no has pensado que a tu amigo quizas no le guste que su colección aparezca fotografiada en un foro?
Y por qué le iba a molestar? [emoji15]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #22
Y por qué le iba a molestar? [emoji15]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Hay gente de todo tipo ^^

En cualquier caso, de izquierda a derecha:
1- Un calco de una Omas Ogiva; tendrías que haber desenroscado el capuchón y ver qué dice el plumín, seguro que daba información.
2- Cartier Trinity
3- Danitrio que a has identificado (aunque no es de esa serie)
4- Cartier Pasha

El resto son Montblancs salvo la penúltima, que no tengo ni idea de qué pluma puede ser.
 
  • #23
El resto son Montblancs salvo la penúltima, que no tengo ni idea de qué pluma puede ser.

La penúltima es también una Montblanc, una 252 (en principio me pareció una 342, de aspecto muy similar cerrada, pero esta última sólo tiene un anillo en el capuchón, mientras que la 252 tiene uno muy fino y otro más grueso, como la de la foto).

lostimage.jpg
 
  • #25
Gracias! Sois como enciclopedias andantes jejejeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie