• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta la tinta naranja?

  • Iniciador del hilo Steve Mcqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve Mcqueen

Steve Mcqueen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estoy generoso :D

Tengo una muestra de 12ml de Diamine Pumpkin (naranja color calabaza azanahoriado)

Al primer forero que postee aquí debajo que se la queda, se la envío a su casa, el único requisito es que el forero sea de España.


Saludos y muy buenas tardes
 
Última edición:
Hoy estoy generoso :D

Tengo una muestra de 12ml de Diamine Pumpkin (naranja color calabaza azahanaoriado)

Al primer forero que postee aquí debajo que se la queda, se la envío a su casa, el único requisito es que el forero sea de España.


Saludos y muy buenas tardes
No he probado ningua de momento aunque con la tienda sueca.........(Ya he comprado, Imperial Blue, Majestic Purple, Raw Sienna, Red Dragon, Midnihgt Blue, Teal y Damson, jejejeje)
 
No he probado ningua de momento aunque con la tienda sueca.........(Ya he comprado, Imperial Blue, Majestic Purple, Raw Sienna, Red Dragon, Midnihgt Blue, Teal y Damson, jejejeje)

Entonces, ¿se la podemos adjudicar a usted?
Énvieme sus datos por privado y mañana se la envio :)
 
Sin duda debe de ser un color bien original
 
De las Diamine no he probado ninguna, pero del color solo tengo el Safron de Caran d'Ache y el Orange Crush de Private Reserve
 
En casa se usan, están bien para resaltar cosas con otro color que no sea el rojo. Diamine Orange, como creo la Pumpkin, forma una costra el el plumín bastante espectacular aunque se lava con simple agua. Pero muy estético no queda, eso sí, es un naranja espectacular y por lo demás se comporta bien. No lo utilizamos más precisamente por esa peculiaridad, pero ser, es un bonito naranja-naranja (Pumpkin tiene más ocre).

Más refinados y sofisticados los de Herbin y Caran D'ache, pero también más caros.
 
En casa se usan, están bien para resaltar cosas con otro color que no sea el rojo. Diamine Orange, como creo la Pumpkin, forma una costra el el plumín bastante espectacular aunque se lava con simple agua. Pero muy estético no queda, eso sí, es un naranja espectacular y por lo demás se comporta bien. No lo utilizamos más precisamente por esa peculiaridad, pero ser, es un bonito naranja-naranja (Pumpkin tiene más ocre).

Más refinados y sofisticados los de Herbin y Caran D'ache, pero también más caros.

El MB de Gandhi tambien deja esa misma costra pero en el alimentador (crea como una segunda capa y se solidifica), si se seca, aunque en este caso con agua se quita, con relativa facilidad, hay que frotar un poquito.

Saludos.
 
El MB de Gandhi tambien deja esa misma costra pero en el alimentador (crea como una segunda capa y se solidifica), si se seca, aunque en este caso con agua se quita, con relativa facilidad, hay que frotar un poquito.

Saludos.


¿Alguien ha probado el naranja de DELTA?
 
¿Alguien ha probado el naranja de DELTA?
Yo tengo tinta naranja de Delta ( Para una Dolce Vita ), en tintero y cartuchos.
Y siendo fiel a la verdad, " ese " color " solo " me gusta con " esa " pluma.
Te aseguro que lo he cargado en Sheaffer , MB, Pelikan, etc, y en ninguna consigue el mismo tono que con la Delta.
Muchas veces he pensado , porque ????.
El hecho es que solo la uso con esa pluma.
 
  • #10
Me gusta. Para según qué usos, es un color bonito y diferente. Yo tengo Orange Indien, de J. Herbin.

Saludos.
 
  • #11
Hola,

yo he visto ese color, no se, yo es que soy muy clasico, mi color preferido es el negro, pero hay que reconocer que hay muchos colores, pero el color naranja no es nada feo, he visto tambien un morado y me ha parecido horrible, pero esto es como todo, hay muchos donde elegir y cada uno tenemos nuestros gustos, un saludo,

iñigo.
 
  • #12
Hay va la muestra de color de la tinta Diamine Pumpkin, cortesía de Steve Mcqueen. (la foto como simpre horrorosa, pero es lo que ahi, lo siento).
lostimage.jpg
 
  • #13
Hay va la muestra de color de la tinta Diamine Pumpkin, cortesía de Steve Mcqueen. (la foto como simpre horrorosa, pero es lo que ahi, lo siento).
lostimage.jpg

De nada hombre, es un placer participar en el foro :ok::

Espero que te haya gustado :)

Por cierto, con el punto B queda un tono un tanto más oscuro muy bonito, a mi me encanta, lo uso para títulos y para remarcar conceptos interesantes
 
  • #14
Para ser un "B" germano no parece muy gordote.
 
  • #16
Yo tengo el Orange Indien de J. Herbin y la verdad no me gusta demasiado. Lo compré porque me había gustado el orange crush de Private Reserve y me era más fácil de conseguir, pero creo que no tiene nada que ver. El orange crush es más rojizo y eso creo que le da un punto.

Por cierto ¿Alguien sabe si en Madrid venden las Private Reserve o las Noodler's Ink en algún sitio físico?
 
  • #17
Me compré una preciosa Pelikan M205 Toledo Red y me dije, a esta le quedaría de lujo una tinta al tono así que me adjudique una tinta Diamine Orange.
Creo que se va ha quedar ahí o a lo sumo, tendrá un uso muy limitado y especifico. Es un color que cansa, que destaca en exceso. Es un experimento.

Hasta pronto
 
  • #18
Es muy bonito ese color naranja del Diamine:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie