• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta que os lo hagan suave??

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Dicho de otro modo
Preferis que el punto se deslice suaaaaavemente, sin ruido, apenas un siseo, por el papel?
O por el contrario sois de los que, como Yo, preferís que el punto "rasgue" un poco al deslizarse, llenando los silencios que tantas veces acompañan las soledades que compartimos con nuestros pensamientos y nuestras estilográficas?
Para mí está claro.

... Y para vosotros?

A ver que sus contais, prrimos!

Raúl
 
Suavidad, por favor. :) Si hay silencio siempre hay un mínimo ruidito y para mi es cuestión de tacto más que de oído: me gusta la sensación de suavidad al deslizarse por el papel.
Saludos
 
A mí al revés que a Juli, me gusta que el plumín rasque un poco, que se le note ahí, dejando ver que mis plumas están vivas al escribir con ellas...

La Virgen, qué poético estoy... Me piro de la Oficina, hoy no me está sentando nada bien :D
 
Suaaaaaveeeeciiiiitooooooooooo, por favor...
 
Que el plumin avance con suavidad pero que se note el tacto, vamos que no se deslice por el papel con una fluidez que no se note que estás escribiendo.
 
A mí me gusta que se oiga. Tengo algunas plumas antiguas que escriben muy bien pero el plumín se oye. El música clásica.
 
Para mi debe ir suave. Es una de las razones por las que escribo con pluma.
 
Yo prefiero la suavidad. Tengo una Sheaffer que rasca un poco el papel, y por esa razón no la uso.

Te leí lo de los polvos de talco de otro post y este finde que viene lo probaré a ver. Las otras no rascan nada que es como a mí me gusta.

Un saludo suavesito
 
Para mi es un requisito imprescindible, si rasca me rompe el ritmo de la escritura.
Saludos.
 
  • #10
Hola a todos. Nuevo en el subforo; un placer.

Yo prefiero suave, q ni rasgue ni se oiga y trazo fino, superfino o ultrfino si es posible. Tengo una Duofold Emotion, emotion porque es de esas cosas q se quieren por el motivo o persona q te las proporciona y rasga un poquito; imposible escribir con ella. Lleva así 20 años y lamentablemente no he escrito con ella ni dos folios. Algún día quizás solucione el problema... quizás no.

A lo que iba. He escrito con Cross, Montblanc, Waterman, Pelikan... Montegrappa no, pero la estilográfica con que más a gusto lo he hecho es una sencilla Parker 45 todoacero, plumín dorado, q destrocé en una lamentable caída. Tanto es así q hace poco descubrí una papelería q aún las vendía (me dijeron q estaba descatalogada) y adquirí varias... ¡y escriben igual que la mía!. Un homenaje desde aquí a Parker.
Vale, saludos, les leo y hasta otra.
 
  • #12
Suave, ¡por favor!:D

Deciros que en la fábrica de Montblanc en Hamburgo, donde he tenido la suerte de estar, los plumines se prueban por unas señoras en una habitación insonorizada. Los que "rascan" o suenan son desechados.
 
  • #13
Pues a mi me gusta suave :ok:: , no me gusta tener que utilizar mantequilla, ni quejarme diciendo: rasca mama ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie