• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os acordáis de este anuncio de parker?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
A mi me llamó la atención en su momento, y con el hilo de las parker, me acordé de él, lo busqué y lo encontré. Aunque está en inglés, se pasaba en español. Curioso, ya no se hacen anuncios de plumas para la tele...Por cierto soy un inútil y no soy quien a ponerlo bien...

https://www.youtube.com/watch?v=MU9go2vIqn8&feature=youtu.be
 
Última edición:
No lo había visto en su época. Gracias por traerlo.
Y, definitivamente, Parker debería plantearse hacer algo con sus clips. En reediciones de modelos antiguos, nada mejor que conservar también el clip.
¿Os imagináis las reediciones M101N de Pelikan con un clip moderno en forma de cabeza de pelícano? Pues es lo que pasa con las modernas duofolds con clip de flecha.
 
No lo había visto en su época. Gracias por traerlo.
Y, definitivamente, Parker debería plantearse hacer algo con sus clips. En reediciones de modelos antiguos, nada mejor que conservar también el clip.
¿Os imagináis las reediciones M101N de Pelikan con un clip moderno en forma de cabeza de pelícano? Pues es lo que pasa con las modernas duofolds con clip de flecha.

Cierto, no lo había pensado, pero podían reeditar un poco más fieles a la original...
 
No recuerdo haberlo visto. Los únicos instrumentos de escritura que recuerdo haber visto en anuncios de la tele son los bolígrafos papermate, en los que salía un señor escribiendo en un avión con la punta hacia arriba (y los bic naranja y cristal).
 
Bonito anuncio... cielos la tengo igual. Ciertamente ese modelo de Duofold no es nuevo. La mía es de 1988
Una fotita.

lostimage.jpg
 
Bonito anuncio... cielos la tengo igual. Ciertamente ese modelo de Duofold no es nuevo. La mía es de 1988
Una fotita.

¿Te la imaginas con el clip con bola, en vez de la flecha-que-se-engancha-en-el-bolsillo-de-la-camisa?
 
¿Te la imaginas con el clip con bola, en vez de la flecha-que-se-engancha-en-el-bolsillo-de-la-camisa?

Desde luego estaría más en la línea de las vintage. Por cierto, nunca he notado que se enganchase el clip en la camisa.
 
Y eso que el clip con forma de cabeza de Pelíkano tiene casi 60 años... Que ya de por sí es bastante "vintage"
 
Y eso que el clip con forma de cabeza de Pelíkano tiene casi 60 años... Que ya de por sí es bastante "vintage"

También las vacumáticas de los años treinta y cuarenta llevaban ya el clip en forma de flecha, pero no se parece a los actuales ni por casualidad.
 

Archivos adjuntos

  • PenInHandSep03_05.jpg
    PenInHandSep03_05.jpg
    48,8 KB · Visitas: 27
  • 27.jpg
    27.jpg
    16,3 KB · Visitas: 54
  • #10
Claro que me acuerdo, en español decía algo así como hay dos cosas de excepción , el Hispano Suiza y la Parker Duofold, el primero no se volverá a disfrutar, la Parker sí , afortunadamente o algo similar. Yo tengo la misma en granate.
 
  • #11
Me permito subiros una imagen para ilustrar la evolución del cilp Parker. No recordaba la fecha en que se usa por última vez la "bola" en la serie duofold y he tenido que tirar de hemeroteca, que para eso está

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
Me permito subiros una imagen para ilustrar la evolución del cilp Parker.

Gracias por la ilustración, Raul.
Resulta sorprendente la variedad de clips que han ido ensayando: 45. Y eso que faltan los de los últimos veinte años.
 
  • #13
Me gusta mucho la historia del clip de Parker, gracias, voy a ver si lo puedo imprimir para guardarlo. Saludos.
 
  • #14
Me gusta mucho la historia del clip de Parker, gracias, voy a ver si lo puedo imprimir para guardarlo. Saludos.

Si me mandas un correo te lo envío en tamaño grande (7mg)

Por cierto, no puedo olvidar mencionar y agradecer a quien me proporcionó estas imágenes de Plewa para imprimir unos posters y adornar con ellos mi colección. Gracias al Sr. Alfonso Mur

aunque por otra parte, mi colección se desmantelo no hace mucho.
 
  • #15
Lo que me ha parecido entender: en lugar de escribir un sms o whatsapp mientras conducen, estos señores escriben largas cartas con sus Duofold?
Tiene pinta de que quienes escriben son los chóferes :D
 
  • #16
Es un anuncio de los años 90... antes de la telefonía móbil.
Cuánto han cambiado las cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie