• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordning&Reda

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Pruebas preliminares del cuaderno en honor a todos mis amigos del foro, con cariño especial a Rafael y a 2nd mis primeras impresiones de estos cuadernos, es que son muy buenos, foto de móvil de primeras pruebas de escritura: ya pondre otra foto.
 
Última edición:
Pruebas preliminares del cuaderno en honor a todos mis amigos del foro, con cariño especial a Rafael y a 2nd mis primeras impresiones de estos cuadernos, es que son muy buenos, foto de móvil de primeras pruebas de escritura: ya pondre otra foto.

¡Foto ya, foto ya, foto ya...!:)

P.D: He visto los Oxford y los nuevos diseños de Miquelrius (algunos plagio directo de los Moleskines), con un precio aceptable.
 
Al final han resultado demasiado porosos, demasiado caros por lo que dan. Mi veredicto es que estan un poco por debajo de Moleskine pero bastante más caros:
lostimage.jpg


Foto del cuaderno (de la web de ordning and reda)
lostimage.jpg
 
A otra cosa...

Muchas gracias por la review, amigo Blasillo.

Si están por debajo de los Moleskine, no hay nada que hacer…
Rafael, seguimos para bingo…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie