• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad aurora magellano

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lentesconswag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas por facebook encontre una oportunidad de comprar la Aurora Magellano a alguien que mucho no conoce de plumas, osea menos que yo y regatiandole el precio a lo el precio de la historia, me la bajo de 80 dolares a 27 dolares, le dije que me enviara fotos, valdra la pena la susodicha pluma por ese precio?, Ayuda porfavor :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-07-27-16-55-52.jpg
    Screenshot_2016-07-27-16-55-52.jpg
    8,9 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_2016-07-27-16-59-46.jpg
    Screenshot_2016-07-27-16-59-46.jpg
    5,3 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_2016-07-27-17-04-54.jpg
    Screenshot_2016-07-27-17-04-54.jpg
    7,9 KB · Visitas: 69
A mí me parece que las has conseguido a buen precio. Es una pluma de cartuchos y plumin de acero que está muy bien por el precio que abonas. Yo ando ahora pujando y ofertando por una aurora 75 aniversario y por parker onix, así como alguna matador antigua. Veremos si soy tan afortunado como tú.
 
Si el vendedor es iguanasell perfecto, si no es asi, las fotos que te esta enviando no son de la pluma que vas a recibir y lo que es peor, se las ha robado a otro vendedor, que además vende solo plumas nuevas.

yo, si este es el caso, pediria fotos reales de la pluma y recientes, mas o menos lo mismo que hacemos aqui con el papelito del nick y la fecha y si no te las envian, compra otra, algo raro se estaria cociendo
 
Última edición:
En cualquier caso creo que si tú le has ofrecido un precio y él ha aceptado, deberías quedártela.
Pienso que en el momento que pones un precio por el cual se la comprarías, estas aceptando la transacción.

Otra cosa es si, efectivamente, no te hubiese enviado fotos reales
 
Yo del mensaje del compañero, sobre la aurora, lo que entiendo es lo siguiente:
1. Ha localizado la pluma y al vendedor por Facebook.
2. El precio inicial de venta es de 80 dólares.
3. El compañero regatea con el vendedor, y en ese regateo le manda (al vendedor ), anuncios de venta de la pluma en eBay por valor de 85 dólares (esos anuncios que manda el comprador al vendedor son de iguana sell).
4. Ante esos anuncios de una pluma nueva por ese valor, finalmente el vendedor acaba aceptando una oferta de 27 dólares.
Creo que este es el proceso, pero nuestro compañero nos lo dirá.
 
vuelto a leer si parece lo que dice Pedro.
 
Si ese es el proceso como dijo el compañero, pero desisti de la compra le pedi imagenes del plumin t de la pluma abierta y nunca las envio.
 
Es imprescindible que te manden fotos de buena calidad. Si el vendedor rehuye el envío, yo siempre lo dejo pasar. Suerte en la próxima.
 
si no te manda fotos hechas por él, sin ser de un catalogo .... abandona por muy barato que te la ponga ...
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie