• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Waterman Charleston

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Creo que le pedire a los reyes magos una estilográfica Waterman modelo Charleston y me preguntaba si alguien de por aqui tiene alguna y me pudiese dar su opinión.

Un abrazo y felices fiestas
 
Hola. Yo no la tengo pero conozco a gente que la tiene y habla maravillas de ella. La única pega que le ponen es que el plástico del cuerpo se puede rayar con relativa facilidad. Yo tengo una Waterman Préface plumín F (es el mismo plumín que montan en la Charleston) y escribe de maravilla. Creo que Waterman ha dejado de fabricar algunos de los colores de esta pluma.
Es una de las que está en mi lista de futuribles...
 
Muchas gracias por tu comentario. Si que es verdad que se la ve que se puede rayar con facilidad, habra que tener cuidado con ella.
 
Yo pedi una por curiosidad, en amarillo, pero era muy pequeña para mi y se la regalé a mi socia (y cuñada), sí que recuerdo que escribía bastante bien...

Saludos
 
A mi me relagalon una mis alumnos el verano pasado y escribe muy, muy bien. Es una de las que va más suave y, desde entonces, una de mis preferidas. Eso sí, no es muy grande, te recomiendo que la pruebes en algún centro comercial.
 
Yo la tengo. Va muy bien. Si acaso un poco duro el plumín. Claro comparado con la Carenne de Luxe, que es de las que tengo la que más me gusta
 
Tuve una charleston amarilla y mi impresión fue muy favorable. Es equilibrada, escribe muy bien con una buena relación calidad precio. Me parecio en su momento un poco pequeña para mi mano. Sobre ese precio porque no probar una pelikan o una faber.
 
He tenido una, que he perdido:-((, y francamente me gustó escribir con ella. El punto era medio y daba un trazo grueso pero que me gustaba. La he utilizado mucho en el trabajo. Pienso que es buena pluma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie