• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre S. T. Dupont

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

El otro día vi en El Corte Inglés algunas preciosas plumas S.T. Dupont con unos descuentos de hasta 100 euros.

Sin embargo, en este foro no he visto muchos comentarios sobre esta firma.

¿Qué opinión os merece?

Un saludo.
 
Son plumas excelentes con acabados de lujo. Joyería y escritura unificadas. Plumines muy rígidos pero de calidad y todas de cartucho/convertidor. Para alguien para quién los plumines flexibles lo son todo, el modelo Shaman me trae por la calle de la amargura cada vez que se me pone delante. (De vez en cuando, llamar la atención es bueno, Sor Teresa).http://www.stylophilesonline.com/09-05/09sham.htm
 
Eres una enciclopedia andante, Ondina.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Tienen fama de fabricar las mejores plumas lacadas con laca china aplicada por métodos artesanales. Como instrumentos de escritura no sabría que decirte, no he probado ninguna.
 
Tienen fama de fabricar las mejores plumas lacadas con laca china aplicada por métodos artesanales. Como instrumentos de escritura no sabría que decirte, no he probado ninguna.

Bellísimas son, pero me interesa más el tema de la escritura.

Un saludo.
 
La verdad es que tienes buen gusto,:D.... preciosa pluma. Saludos.
 
Son plumas excelentes con acabados de lujo. Joyería y escritura unificadas. Plumines muy rígidos pero de calidad y todas de cartucho/convertidor. Para alguien para quién los plumines flexibles lo son todo, el modelo Shaman me trae por la calle de la amargura cada vez que se me pone delante. (De vez en cuando, llamar la atención es bueno, Sor Teresa).http://www.stylophilesonline.com/09-05/09sham.htm


Totalmente de acuerdo, tengo varias y son EXCEPCIONALES.
Saludos.
 
Yo tengo una Olimpyio cisellé y chapada en oro, cada día me gusta más. Pero es una "cantada" de pluma, la uso en "circulos reducidos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie