• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre dónde una tienda

  • Iniciador del hilo Plumero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Plumero

Novat@
Sin verificar
Hola:

Soy nuevo y este es mi primer mensaje en el foro. Me preguntaba si alguien podría darme alguna opinión sobre una web de ventas on-line llamada "estilograficas.com". Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto de cualquier usuario que hubiera tenido relación comercial previa con la misma. No parece tener mala imagen pero no logro encontrar información al respecto por ningún lado. Al mismo tiempo, si la opinión no fuera positiva, me ayudaría que se me aconsejara otro sitio.

Gracias de antemano en cualquier caso.

Un saludo.
 
Si haces una búsqueda en el foro verás que hay numerosas menciones. Yo nunca les he comprado, así que no puedo aconsejarte.
 
Nunca les he comprado nada (tampoco he visto precios que no se encuentren fácilmente en otros sitios), así que no te sé decir al respecto.... También te digo que con cierta frecuencia aparece algún usuario poco participativo intentando promocionar esta página en los foros de manera torpe, y se le ve el Plumero....
Como muestra un botón:
https://relojes-especiales.com/threads/black-friday-en-estilograficas.385549/

Un saludo
 
Nunca les he comprado nada (tampoco he visto precios que no se encuentren fácilmente en otros sitios), así que no te sé decir al respecto.... También te digo que con cierta frecuencia aparece algún usuario poco participativo intentando promocionar esta página en los foros de manera torpe, y se le ve el Plumero....
Como muestra un botón:
https://relojes-especiales.com/threads/black-friday-en-estilograficas.385549/

Un saludo

¿Insinúas que intento promocionar algo? Porque antes de contestarte quiero tener las cosas bien claras...
 
Última edición:
Haya paz... No creo insinúe nada puesto que te manda un link con el hilo en cuestión.

Para evitar malentendidos, opino, deberías haberte presentado de otro modo. Lee las normas del foro y ahí se explica detalladamente el tema. No sé, coméntanos tus aficiones, tu adición a las plumas, cuantas tienes, marcas, modelos, qué tal han ido los reyes estilográficamente hablando y sobre todo fotografías. Babear con lo del vecino es lo nuestro.

Saludos y bienvenido.
 
¿Insinúas que intento promocionar algo? Porque antes de contestarte quiero tener las cosas bien claras...

No quiero meterme donde no me llaman pero lo que te insinúa es que compres en otro sitio.

Lo del Plumero yo me lo tomaría como una anécdota curiosa al menos.

Un saludo
 
Paz toda la que me den, caballero. Si le interesan los datos que me pide se los comento por amabilidad pero no por dar explicaciones a insinuaciones, por otro lado, ajenas a su voluntad. Las plumas me gustan desde hace poco. Solo tengo algunas que guardé, que me fueron regalando con el tiempo y no usaba: una Parker Vector, una Waterman (que ni sé qué modelo es) y una Inoxcrom Sirocco. Hace poco yo mismo me compré una parker IM y otra Urban. Nada del otro mundo. No tengo adicción a las plumas aún. Solo me gusta escribir con ellas de vez en cuando. Sí me gustaría comprarme una Duofold o la MB 149 pero no sé aún cuándo lo haré.

Saludos a vd. también.
 
Paz toda la que me den, caballero. Si le interesan los datos que me pide se los comento por amabilidad pero no por dar explicaciones a insinuaciones, por otro lado, ajenas a su voluntad. Las plumas me gustan desde hace poco. Solo tengo algunas que guardé, que me fueron regalando con el tiempo y no usaba: una Parker Vector, una Waterman (que ni sé qué modelo es) y una Inoxcrom Sirocco. Hace poco yo mismo me compré una parker IM y otra Urban. Nada del otro mundo. No tengo adicción a las plumas aún. Solo me gusta escribir con ellas de vez en cuando. Sí me gustaría comprarme una Duofold o la MB 149 pero no sé aún cuándo lo haré.

Saludos a vd. también.

Bienvenido Plumero.

Para no tener adicción a las plumas no empiezas mal con los deseos :ok::
 
¿Insinúas que intento promocionar algo? Porque antes de contestarte quiero tener las cosas bien claras...

¡Válgame Dios!.... Ni lo sé, ni me importa si promocionas o no,; es más: a mí me encanta todo tipo de publicidad de “lo nuestro”, pero no soy el dueño del foro y creo que no gustan los subterfugios como los del usuario del inicio del link que te he puesto (pincha), y que repetía periódicamente en varios foros. (dicho esto, no tengo nada contra dicha web, si sacan algo bien de precio y que me interese les compro, como a todas).
Por cierto, tal y como te han dicho los compañeros , el primer mensaje en el foro se suele emplear por cortesía para presentarse, los cabreos suelen llegar unos hilos más tardes….
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie