• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la Delta Mask

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola:
Me gustaria me aconsejarais sobre un modelo de estilografica de la casa Delta: la Delta Mask.(Me gusta su linea).
Si alguien la tiene le agredeceria me comentase si escribe bien, si esta bien equilibrada,calidad de los materiales etc... ya se que se trata de un modelo básico de Delta, con plumín de acero,¿que tal el punto Fino,es muy fino ?.
Tambien sé que solo admite cartuchos de tinta. ¿le ocurre lo mismo que a la Delta Vintage?, que no tiene espacio para un convertidor.
Gracias por vuestro interés.
 
Ese modelo no lo conozco, pero si el plumín es como el de la vintage, el F no es muy F
 
Ese modelo no lo conozco, pero si el plumín es como el de la vintage, el F no es muy F

Gracias Loti por tu correo. La marca Delta siempre me ha gustado por su estetica y calidad, este modelo no lo conozco. Aunque siempre he utilizado punto Medio, me apetecia hacer una incursión en el punto Fino, si como dices es un Fino generoso(en la marca Delta) mejor que mejor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie