• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES PARKER 5th

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. ¿Que os parece el nuevo sistema de escritura de Parker? Simula ser una estilográfica aunque en realidad es un rotulador de punta de fibra, eso si, con una suavidad de escritura que EMHO me parece excepcional. El único pero en mi opinión es que los modelos son realmente caros (135 € el más barato) y si no lo popularizan con modelos asequibles como con sus roller para que pueda ser adquirido por el público en general, le auguro corta vida.

Un saludo
 
Hay otro foro en el que se habla de lo mismo: https://relojes-especiales.com/thre...ión-les-merece-este-nuevo-instrumento.198414/

A mi personalmente me ha gustado tanto el sistema que han inventado que me he comprado dos docenas...

stabilo-25.jpg
 
Recientemente me tocó hacer un par de viajecitos, por eso del trabajo y tal :pardon:. En las revistas del avión (dos compañías distintas), suelo mirar la parte de las pijadas Duty Free, a ver si por una vez se confunden y ofrecen una Meisterstück por cien eurillos, soñar es gratis. Pues bien, en ambas aparecía un anuncio a toda página de la Parker Abortion esa, con su estética modernilla y pintona hasta que te fijabas en esa cosa tan rara que le sale debajo del plumín. Y a un precio nada barato, creo que andaba por los 150 euros.

Evidentemente, lo primero que hice cuando tuve ocasión fue meterme en el buscador de este gran foro, a ver qué se decía del bicho. Creo que no voy a picar... :yuck::
 
Los estuve probando en Sacristan, en Madrid. Desde luego no son una pluma,.ahí estan para el que les guste como todo en la vida.
 
Hmmmm, no sé, no sé.

La verdad: yo soy poco de injertos :nea:.

Un abrazo
 
Saludos desde Colombia, soy un aficionado y coleccionista de plumas estilográficas y cuando vi este modelo en internet me encantó su diseño, pero luego observando mas detalladamente pude notar que no es una estilográfica, que decepción, la propuesta tecnológica como instrumento de escritura es muy interesante, pero no tiene sentido disfrazarla. Le propongo a la Parker hacer una verdadera pluma estilográfica con ese diseño y que el repuesto de rotulador que se inventaron pueda encajar en los Roller, probablemente así tenga éxito, de lo contrario no creo que dure mucho en el mercado.
 
Yo estoy servido; tengo dos, de la misma marca y del siglo pasado (época de estudiante);


lostimage.jpg



Y ahora, en la vitrina sin posibilidad de utilización.

Saludos,
 
¡Cuánto tiempo hacia que no veía esos rotus!

Yo los tuve en el colegio, ya hará 30 años... Cómo pasa el tiempo
 
  • #10
¿Un rotulador disfrazado de estilográfica? Con todos mis respetos, a mí me recuerda a aquella canción de Martirio: "Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal".

Saludos.
 
  • #11
Yo lo probé ayer en el ECI (la tienen para que pruebes) mientras esperaba que me atendieran (que tengo para abrir un post nuevo para explicar la manera que me atendieron) y, repito, al probarla tuve la sensación de escribir con un Stabilo caro, nada más.

Ni me disgustó ni me llamó la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie