• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre estilografica pelikan serie limitada

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros:

Que opinion os merece la estilografica de la marca PELIKAN siguiente:

***Serie "Las siete maravillas del mundo". LOS JARDINES COLGANTES DE BABILONIA***

¿Os comprariais un estilograficad e SERIE LIMITADA fabricada por PELIKAN, o por lo que cuesta eligeriais otra marca, si es el caso que marca?

En series limitadas cual os gusta mas MONTBLANC O PELIKAN, y cual tiene mejor escritura?

Saludos,:clap:
 
La coloso de rodas, se parece a una Eversharp Skyline, toda la pinta

Los Jardines colgantes de babilonia, creo que el capuchón es una exageración en relación con el tamaño del barril de la pluma

En fin series limitadas seguramente atraen a muchos, sin embargo, en mi concepto no todas son tan hermosas como quisieran que fuesen

La que me gusta estéticamente es la llamada Faro de Alejandría con muy buen diseño y color, representa en si misma la gama alta de la casa Alemana
 
Realmente todas las Pelikan me parece que tienen mucho estilo y no abusa de las series limitadas como otras marcas.Por lo tanto si el número de las series limitadas es menor mayor será su valor.Con respecto a la que tu comentas no esta nada mal.Yo no soy de series limitadas.Un saludo.
 
Estimados Foreros:

Que opinion os merece la estilografica de la marca PELIKAN siguiente:

***Serie "Las siete maravillas del mundo". LOS JARDINES COLGANTES DE BABILONIA***

¿Os comprariais un estilograficad e SERIE LIMITADA fabricada por PELIKAN, o por lo que cuesta eligeriais otra marca, si es el caso que marca?

En series limitadas cual os gusta mas MONTBLANC O PELIKAN, y cual tiene mejor escritura?

Saludos,:clap:
Voy a contestar a ¿ Os comprariais una serie limitada Pelikan.......
¡ Pues si, si me gusta esteticamente , estaría comprando una pluma que sería.

BONITA PARA MI GUSTO.
DE GRAN CALIDAD COMO MARCA
Y BARATA ?????????.

Para mi las Pelikan son plumas con las que me encuentro muy a gusto.
Saludos.
 
A mí las plumas de la serie de las maravillas del mundo me plantean un problema. Por la temática, "deberían" gustarme (yo soy muy aficionado a los temas de la antigüedad). Sin embargo, los diseños concretos no me terminan de convencer. El que menos el Coloso de Rodas: por la forma es una pluma normal, y sólo se les ha ocurrido añadir una imagen expresa del coloso en el cuerpo; me parece la solución más pobre y menos imaginativa. La del Templo de Artemisa, por ejemplo, al revés, la encuentro excesiva: apenas parece una pluma, con su forma de columna.
En el lado contrario, coincido con Jonas, el Faro de Alejandría es quizá la más lograda: por forma y color sugiere el tema sin ser totalmente evidente.
En cuanto a la de Los Jardines colgantes, es cierto que el capuchón es desproporcionado. Sin embargo, me resulta atractiva, al evocar la idea del jardín únicamente por el color verde del cuerpo, y la de Babilonia con la forma de ziggurath del capuchón.
Perdón por el rollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie