• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Sailor 1911 Black Luster

Estado
Hilo cerrado
Moiso

Moiso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

Me gustaría saber vuestra opinión respecto a la estilográfica Sailor 1911 Black Luster.
Llevo tiempo con ganas de comprarla y antes de decidirme, quiero leer vuestras opiniones.

Muchas gracias y cuidaos.
 
Alguna opinión??, es que estoy entre la Black Luster y la Imperial Black (ambas con el mismo precio).
 
Yo no he tenido al ojo esos modelos en concreto, pero sospecho que si el precio es igual la diferencia entre los dos modelos que dices va a ser puramente estética, una más mate y otra más brillo o algo así... es mi sospecha.
Te recomendaría que no te vuelvas loco y elijas la que más gusto te dé al ojo, la calidad de escritura de cuaquier Sailor dala por segura.
 
Yo no he tenido al ojo esos modelos en concreto, pero sospecho que si el precio es igual la diferencia entre los dos modelos que dices va a ser puramente estética, una más mate y otra más brillo o algo así... es mi sospecha.
Te recomendaría que no te vuelvas loco y elijas la que más gusto te dé al ojo, la calidad de escritura de cuaquier Sailor dala por segura.

Muchas gracias por tu apreciación.
Me gustan ambas piezas, aún más complicado lo tengo.
La Imperial Black es más pequeña y mate. La Black Luster es más grande y con brillo, no sé, quizás en la mano sea "más estilográfica", no sé si me explico.
Qué dilema........
 
En Youtube tienes varias review de ellas. de ahí puedes orientarte un poco. Espero que te sean de ayuda.
 
Muchas gracias por la apreciación!!!

He visto vídeos tanto de la Luster con Imperial Black y ambas me parecen preciosas estilográficas.

Creo que la Imperial Black es un poquito “más informal”, dentro de la sobriedad que brinda esta pieza.

La Luster la veo en los vídeos un poco más seria, puede ser????
 
Yo tengo la Imperial Black y la Simply Black, por si quieres considerar otra opción. Las dos son excelentes plumas aunque debo decir que la Simply tiene una estética y un tacto que me gusta más (cuestión de gustos) :).

Foto_1c.jpg Foto_2c.jpg Foto_3c.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la Imperial Black y la Simply Black, por si quieres considerar otra opción. Las dos son excelentes plumas aunque debo decir que la Simply tiene una estética y un tacto que me gusta más (cuestión de gustos) :).

Ver el archivos adjunto 798004 Ver el archivos adjunto 798003 Ver el archivos adjunto 798002
Preciosas plumas y buen fondo.

La imperial black me encanta, aun no tengo ninguna Sailor y esa y la Realo, serían mis preferencias. Pero me tendré que conformar con alguna más económica.
¿Te importaría recomendarme una para el futuro?. El punto por supuesto F.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Preciosas plumas y buen fondo.

La imperial black me encanta, aun no tengo ninguna Sailor y esa y la Realo, serían mis preferencias. Pero me tendré que conformar con alguna más económica.
¿Te importaría recomendarme una para el futuro?. El punto por supuesto F.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues yo te diría que la 1911 standard sería una buena opción si no te importa que sea un poco más pequeña que la large y que el plumín sea de 14K en vez de 21K.
 
  • #10
yo tengo la 1911 standard con punto EF y es muy fina, pero con un flujo de tinta muy bueno. es una pasada lo bien y lo fino que escribe... no es una pluma grande, pero tampoco pequeña... el tamaño lo veo muy adecuado.
 
  • #11
Saludos,

Creo que va ganando enteros la Sailor Black Luster con trazo M (necesito que el trazo ser M ya que con mi forma de escribir y ser zurdo, el trazo F normalmente me genera cortes de flujo de tinta).
También estoy viendo la Sailor BlackOut IP.... preciosas todas estas estilográficas, más miro y más indecisión me generan....
 
  • #12
Saludos,

Creo que va ganando enteros la Sailor Black Luster con trazo M (necesito que el trazo ser M ya que con mi forma de escribir y ser zurdo, el trazo F normalmente me genera cortes de flujo de tinta).
También estoy viendo la Sailor BlackOut IP.... preciosas todas estas estilográficas, más miro y más indecisión me generan....

Perdón por la intromisión, ¿la Black Luster tiene la sección metálica?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie