• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
ola plumiferos estilograficos salgo de mi foro habitual relojes vintage dos pisos mas arriba pero semisotano. quisiera vuestra opinion y si la conoceis sobre la pluma Aurora mod. elite hasley si no me equivoco al escribir. creo que por su diseño esta colocada en el museo de arte moderno de NY espero vuestros comentarios
saludos : sakarino
 
Buenas,

yo el único modelo de Aurora que conozco que esté en dicho museo es el Hastil, si te refieres a esta pluma, busca un hilo que hay en este foro en el cual estuvimos comentando sobre ella.
 
Buenas,

yo el único modelo de Aurora que conozco que esté en dicho museo es el Hastil, si te refieres a esta pluma, busca un hilo que hay en este foro en el cual estuvimos comentando sobre ella.

En efecto, María. Ya hablamos de la Hastil en el foro. Una pluma que, dicen, intenta remedar a las palillero de principios del pasado siglo... aunque EMHO es fea de narices. No puede ser de otra manera que esté en un museo :D

Un saludo
 
Hombre, fea de narices........ tas pasao:-P

Es sencilla, simple, sosa... ( a mi opiniónnnnnn), pero como tu dices por eso está en un museo, por ser la esencia de la "funcionalidad".

Yo he visto plumas con las que me se me han quedado los ojos a cuadros y haciédome chiribitas y me imagino que tu más.

( Idea: un hilo de las plumas mas feas que hayamos visto......:D)
 
De las feas o de las que te han "decepcionado"
EN mi caso, creo que mi mayor decepción, tras babear en un escaparate mucho tiempo tras ella, fué la Omas "Tassili"... me cago en su padre! que decepción cuando, por una de esas cosas del destino, al comprar un lote grande de Ediciones Limitadas, me entro una... que ajco!! que sensación de "pobreza" en la mano. Capuchón muy bueno... pero el cuerpo... ay Dios mio que pena de cuerpo!

OmasTassili2.jpg


Foto tomada del foro "Fountainpennetwork" solo a modo ilustrativo

Ale, ya estás tardando en abrir el post
 
De las feas o de las que te han "decepcionado"
EN mi caso, creo que mi mayor decepción, tras babear en un escaparate mucho tiempo tras ella, fué la Omas "Tassili"... me cago en su padre! que decepción cuando, por una de esas cosas del destino, al comprar un lote grande de Ediciones Limitadas, me entro una... que ajco!! que sensación de "pobreza" en la mano. Capuchón muy bueno... pero el cuerpo... ay Dios mio que pena de cuerpo!

OmasTassili2.jpg


Foto tomada del foro "Fountainpennetwork" solo a modo ilustrativo

Ale, ya estás tardando en abrir el post


Pues tiene muy buen pinta. bonita es....... si es que nos engañan como a chinos.

No me atrevo a abrir un post de feas/desengaños, se pueda ofender algun forero poseedor del objeto de crítica.

Yo hace poco compré una pluma recomendada, que en fotos estaba muy bien, y algun forero decía que era una maravilla, pues es la única pluma que me arrepiendo de haber comprado: cosa mas fea y no escribe nada especial.......:-(( (Menos mal que era de precio moderado)

Y me se de otra, muy admirada por el foro......ahhh mejor me callo, que si no vamos a levantar ampollas.

( Soy una cobarde, lo sé ::blush::)
 
gracias por remitirme al hilo de la pluma en cuestion, tambien tengo la montblanc noblesse para tu pregunta de como reparar sin utilizar loctite prueba a liar un poco de teflon del que utilizan los fontaneros, tiene un espesor muy fino y te ayudara a enroscar sin dejar fijas las dos piezas
saludos
pd tambien tengo mas plumas en resina, celuloide etc
 
Cojonuo
Y si pones fotos?

¿?
 
gracias por remitirme al hilo de la pluma en cuestion, tambien tengo la montblanc noblesse para tu pregunta de como reparar sin utilizar loctite prueba a liar un poco de teflon del que utilizan los fontaneros, tiene un espesor muy fino y te ayudara a enroscar sin dejar fijas las dos piezas
saludos
pd tambien tengo mas plumas en resina, celuloide etc

Muchissimas gracias por el truqui, mañana probare el invento, me da la sensación de que va a dar resultado.

Y lo mismo digo... ¿a que esperas para deleitarnos la vista con esas plumas? please.....;-)
 
Última edición:
  • #10
gracias por remitirme al hilo de la pluma en cuestion, tambien tengo la montblanc noblesse para tu pregunta de como reparar sin utilizar loctite prueba a liar un poco de teflon del que utilizan los fontaneros, tiene un espesor muy fino y te ayudara a enroscar sin dejar fijas las dos piezas
saludos
pd tambien tengo mas plumas en resina, celuloide etc

Probado y confirmado, va estupendamente el teflon.
Se le reiteran las gracias.

A parte, comentar que una vez visto que el truqui ha funcionado, he procedido a demontar la pluma para su limpieza.
Me he llevado una sorpesa porque lleva un alimentador que yo no he visto nunca, se compone de dos piezas, una la que va acomplada al plumin,y unicamente cubre éste, con guias para su acople, y otra que se une perfectamente a ésta, como si de un puzle se tratara y que es la ranurada. Muy curioso.

Bueno pues, resumiendo, la pluma ya marcha, pluma curiosa, y como siempre daros las gracias por lo que aprendo por estos lares.
 
  • #11
Pues tiene muy buen pinta. bonita es....... si es que nos engañan como a chinos.

No me atrevo a abrir un post de feas/desengaños, se pueda ofender algun forero poseedor del objeto de crítica.

Yo hace poco compré una pluma recomendada, que en fotos estaba muy bien, y algun forero decía que era una maravilla, pues es la única pluma que me arrepiendo de haber comprado: cosa mas fea y no escribe nada especial.......:-(( (Menos mal que era de precio moderado)

Y me se de otra, muy admirada por el foro......ahhh mejor me callo, que si no vamos a levantar ampollas.

( Soy una cobarde, lo sé ::blush::)


Venga un poco de valentía, que los vamos a agradecer :whist::, al menos yo.
Me gustaría saber...
Y ver esas fotos...
Y abrir un hilo de plumas feas-cutres, lujo-feas o lojo-cutre-feas:D
 
  • #12
Y me se de otra, muy admirada por el foro......ahhh mejor me callo, que si no vamos a levantar ampollas.
( Soy una cobarde, lo sé ::blush::)

Me cito a mi misma para aclarar que ésta pluma a la que me refiero no es la Mb 146 que he comprado, que me ha salido buena y su funcionamiento es mas que aceptable. !Que hay mu mal pensado en el foro¡¡¡¡¡;-)

Y sobre abrir el post de feas-cutres, lujo-feas o lujo-cutre-feas, ale ..gallina el último...... porque me quereis adjudicar el marron? Ale, a ver quien es el valiente.:cool1:.

Todo puede ser que en despues de pelearnos-mosquearnos solo quedemos tres en el foro::bash::

Lo siento Xuanete, por mi parte te quedas sin tu ración de cotilleo:D
 
  • #13
celebro que te de buen resultado el apaño y no soy fontanero pero pienso , luego existo

saludos y animar el cuelgue de las feas
 
  • #14
celebro que te de buen resultado el apaño y no soy fontanero pero pienso , luego existo

saludos y animar el cuelgue de las feas


Ummmmmmm, tampoco soy fontanera, no se si pienso, pero está claro que existo ( digo, por la lata que doy):-P

Venga, alguien se anime con las feas (que ganas teneís de follón ), y que Sakarino nos pongas las fotitos de esas que tiene escondidas y nos debe por haberlas citado.......:whist::
 
  • #15
opinión

[Lo siento Xuanete, por mi parte te quedas sin tu ración de cotilleo:D[/quote]

::cry::::cry:: Con las ganas que tenía..., por favor... sólo un poco... ;-)

Bueno, que sólo era para poner un poco de pimienta... Vamos a por ese hilo de las feas...:D
Ah, después de las fotos que se adeudan, claro:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie