• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una opinión

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo tenemos encima el dia del padre me haré un pequeño autoregalo y tengo duda entre:

Cross towsend
Waterman charleston
Faber castell e-motion

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias.
 
Para mi, sin duda, elegiria la Waterman.
Saludos.
 
Yo me quedaría la waterman, aunque la faber castell tb me gusta estéticamente (le cambiaría el plumin, cuestión de gustos)
Un saludo, Gasbox
 
Como ya tengo la Faber y no me gustan las Cross, me quedaría con la Waterman. Por cierto, sabes que precio tiene?
 
Oscilan entre 133€ y 135€.

Para mi, en principio tiene ventaja la Waterman por tener cierre a rosca.
Por diseño, lo tengo claro, la Faber.

Muchas gracias por la opinión.
 
Una pregunta de pagano, se puede cambiar el plumin a la Faber?? de ser positivo donde podria realizarlo??

Gracias.
 
Prefiero la Faber.
He tenido las tres. Tuve una charleston amarilla y para mi forma de escribir y quizas por el tamaño de mi mano me quedaba algo pequeña. La regalé. Tuve una cross towsend con la que me adaptaba mejor pero no me termina su estética. Su escritura es buena y está equilibrada. La regalé.
Y desde hace 2 años me impresionó la Faber por su tamaño y combinación de materiales. El plumin se desliza de forma adecuada y el punto M que a mi es el que me gusta es particularmente ancho con lo que el flujo de tinta en un buen papel es delicioso. De momento la mantengo y sigue impresionándome su diseño y buena adaptación a la escritura.
Por todo, me quedaría con la Faber, insisto.
 
Gracias por la información. Creo que compraré una Waterman. Creo que deberías ir por la Faber, yo estoy encantado.
 
Yo la Waternam la compré amarillla en ebay, no recuerdo el vendedor, creo que era ingles, pero creo me salio por unos 75€, y me gustaba bastante, aunque demasiado pequeña y se la regalé a mi cuñada/socia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie