• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ondina anda por Alicante...

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
...y con poca o nula conexión a Internet. Me dice que si algún forero de la zona quiere organizar una quedada relámpago en los próximos días (hasta el 14/9), os ponga en comunicación, pues a ella le apetecería.
Para no divulgar datos personales, si alguno tiene interés que me contacte por privado y yo le daré su teléfono móvil.

Estas mujeres, siempre tan misteriosas...
 
Se la echa a faltar.
Esperemos que pueda volver a conectarse y participar en el foro pronto.
 
Se la echa a faltar.
Esperemos que pueda volver a conectarse y participar en el foro pronto.

Pues sí, y mucho. Manolo, mándale recuerdos de sus compis del foro, que la echamos mucho de menos. :yes:
 
Sin duda uno de los mayores referentes del foro, al menos para mi, juntaba todo, conocimientos, sabiduría, simpatía y sobretodo una exquisita educación, nunca dejo de tratarme de usted siendo yo quien debería de tratarla a ella de usted por mi edad, si pudiera me desplazaba a Alicante para conocerla pero sobre esa fecha tendré mi defensa de mi PFC, de hecho el 14 es mi cumple (regalos, presentes y demás por privi os facilito mi domicilio :laughing1::laughing1::laughing1:).

Un abrazo y saludos para Ondina, se te echa mucho de menos :Cheers:.
 
Para mi todas las intervenciones de Ondina, han sido un gran referente.
Añoro su presencia en foro.
Saludos.
 
Manolo, si hablas con ella, dale recuerdos :friends:
 
Manolo, transmite a Ondina mis saludos cuando hables con ella.
 
Y de mi parte también.
 
Me sumo como no a esos recuerdos. 1 saludo
 
  • #10
Hola Manolo, salúdala también de mí parte :ok::.
Veo en su perfil que en Junio se conectó al foro, a lo mejor puedes poner tu "granito de arena" para que vuelva a participar, sus aportaciones al foro siempre eran valiosas. Un abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
  • #11
Me sumo como no a esos recuerdos. 1 saludo

+1


Podía pasarse por el foro aunque solo sea a tomar un café... si la cosa va bien y se alarga podemos hacer una merienda-cena que siempre son muy socorridas.

Incluso puede quedarse a pasar unos días... siempre hay habitaciones libres en el foro :yes:
 
  • #12
Hola

Muchos recuerdos también de mi parte. Es una pena pero no hace ni un mes que he regresado de allí, donde pasé unos cuantos días, y me hubiese encantado coincidir.

Seria una gran noticia su pronto regreso por aquí.

No se, pero tras los últimos acontecimientos, este foro necesita buenas noticias.

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Yo no podré ir por alicante, pero le envío encantado afectuosos saludos a Ondina. Espero leerla por el foro cuanto antes.
 
  • #14
Manolo, dale también recuerdos de mi parte. Desde el primer momento valoré enormemente sus comentarios en el foro y creo que no me equivoqué. Se la echa de menos. A ver si la convences de que vuelva.

Un saludo
 
  • #15
Os prometo que he intentado que vuelva a escribir, pero entre unas razones y otras no ha querido y/o no ha podido.
Le enviaré vuestros recuerdos y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie