• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS The cinema

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Cierro el capítulo OMAS con una muy especial. La Omas edición especial del cine. Conmemora los cien años de la historia del cine y a su vez el uso del celuloide como material utilizado en la fabricación tanto de plumas como de películas. Está hecha en resina negra muy parecida en aspecto a la de la Lucky8 que presentaba antes. Lleva un plumín, como siempre en oro de 18, esta vez bitono con platinado de una parte y en punto M. La forma es la típica de Omas esta vez con 12 caras y como adorno lleva una banda donde se alternan camaras de cine antiguas y rollos de película. La caja es una lata de película donde se puede ver el modelo, la numeración, etc de esta serie de tan solo 3890 piezas.

Como impresiones decir que es muy agradable al tacto, tiene una postura de escritura muy cómoda y un plumín suave (que sólo he probado a modo de palillero). El sistema de carga es de embolo y la terminación en "punta" de los dos extremos hace que pierda algo de la seriedad que le confiere el color negro.


Y las fotos de rigor.









 
¿Qué tendrá el celuloide italiano que resulta tan atractivo?
 
Muy bonita, muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
 
¿Qué tendrá el celuloide italiano que resulta tan atractivo?

¿Sofia Loren? :whist:: :laughing1:

Ayer_hoy_y_manana-947075485-large.jpg
 
Última edición:
Madre mía qué bonita! :drool:

Preciosas fotos de una pluma maravillosa... menuda colección te estás haciendo! :clap:

El estuche es muy original, me gusta!

Enhorabuena! :Cheers:
 
¡Luisito, te van a echar de casa! xD

Madre mía, menudo ritmo. Será el furor de las rebajas (o cambiar esos regalos espantosos que se hacen en navidad xD). Es una pluma preciosa, con el mejor plumín que te puede dar una Omas (al menos, el mío, idéntico, es de los que muestra mejor desempeño).
Felicidades y que la disfrutes :) . Me gusta más que la Parker :whist::
 
¡¡¡...Quillo...!!! ¿pero tienes alguna q sea fea...?
 
Impresionante plumón, no me puedo retrotraer a pesar de que hace mucho tiempo que no entro en el Foro a comentar y muy positivamente estos pedazos de plumas, de las que alguna anda por casa, pero este diseño, este plumín y esa terminación (nada que ver con las modernas OMAS) cuando el flujo las respeta son el no va más. 1 saludo.
 
Nunca había pensado en Sofía Loren al escribir con una OMAS. Dos monumentos, sin duda, cada uno en su género.
 
  • #10
¿Que medidas tiene?, porque ye clavada a la Milord que tengo en azul. De hecho he ido a buscarla al ver tu hilo, con lo que me imagino que será más gruesa y larga de tamaño. La Omas mía tiene un plumín de 14K que escribe..hum..¡¡como escribe!!
 
  • #11
Me encantan las Omas ......una gran pieza amigo.
 
  • #12
Vemos que te cuidas bien, esta me hubiera gustado conseguirla, pero el precio era un pelo alto, aunque su calidad esta contrastada. Los celuloides suelen ser muy bonitos y en este caso su uso esta mas que justificado.
 
  • #13
ya no estoy mareado

ahora alucino!!!!!!


Pero que bonita es !!!!!
 
  • #14
Esto no es sano, tanta envidia en mi corazón últimamente acabará conmigo. Tendré que dejar de entrar en el foro una temporada. Preciosa pluma. Que la disfrutes.

Enviado desde mi Tablet Halley mediante Tapatalk
 
  • #15
Debo reconocer que hoy has llenado la pantalla de bellezas. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #16
¿Que medidas tiene?, porque ye clavada a la Milord que tengo en azul. De hecho he ido a buscarla al ver tu hilo, con lo que me imagino que será más gruesa y larga de tamaño. La Omas mía tiene un plumín de 14K que escribe..hum..¡¡como escribe!!
Compañero, tienen las mismas medidas. 1 saludo.
 
  • #17
Preciosa es poco, obra de arte la calificaría, ¿cuándo vas a presentar una pluma fea?:D
 
  • #18
La verdad es que de las que has puesto, es una de las más bonitas. Y la presentación también. Aunque me sigo quedando con la Lucky 8 :yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie