• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS Paragón Reedición

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

recibo un correo de Paco Cruz donde se informa que la casa italiana acaba de realizar una edición conmemorativa de la Paragón de hace 80 años y parece ser una réplica exacta de celuloide.

Busco por internet pero no encuentra nada ¿Alguién dispone de alguna tipo de información (o imagen) al respecto? Gracias.
 
Aqui las tienes:

https://www.nibs.com/catalog/field_brand/15

Dice que será una serie de 40 unidades para todo el mundo. O lo mismo dicho de otro modo: baratísimas!!!


Hace una conjunta??? Igual llegamos a 40!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Venga! A mí apúntame 20 :laughing1::laughing1::laughing1:

Y digo yo, con lo bonitas que son, no les sería más rentable vender 4.000 cien veces más baratas...Ah no, que entonces se pierde la clientela exclusiva, esos que las compran para guardarlas en las cajas de seguridad de algún banco.
 
Según esa página, son 760 $. ó 568 €, vamos como una MB de serie, siendo una edición limitada.
 
Me suena que Paco comentaba que su PVP seria de 1200€, algo no me cuadra :huh:
 
Igual el euro se ha pegado un batacazo con respecto al dólar. Cualquiera sabe.......
 
A mí no me cuadra nada de ésto de las series "limitadísima", la Oma Parangón 20 unidades y, simultáneamente, la Oma Perrier-Joué, anniversary edition, 200 años, 1000 unidades numeradas y 20 realizadas en "rose gold and presious stones" y todo por el módico precio de.... ni idea.....Keope, su precio 2140€ y la consigues por 500€ en cualquier momento..... pero digo yo, si son tan exclusivas cómo un humilde coleccionista como alguno de los que pertenecemos al foro, podemos ser el afortunado poseedor de una de ellas. Me parece que nos toman el pelo con consentimiento, que hace menos daño.
Antolín, ¿cuántas te reservo de la rose gold and presious stones que tengo que hacer la reserva antes de las 9 de la noche, porque dicen que mañana ya no habrá?::Dbt::

Saludos
 
Una vez mas se equivocan,. Ni es el camino ,ni es el momento de lanzar este tipo de Ediciones. Lo siento por los de OMAS que siempre han sido un referente de coherencia y buenos productos a unos precios que aunque nunca han sido bajos,si al menos no se subían a la parra. A este paso las venderán con urnas de seguridad,porque las van a poner algunas a un precio mas caro que las joyas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie