• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas Paragon Extra Silver

  • Iniciador del hilo Dack40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dack40

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo,
Estoy mirando estilográficas por Internet y esta es de las que más me ha gustado. Si no me equivoco creo que es una Omas Paragon Extra.
Me parece simplemente muy elegante.
¿Qué pensáis vosotros?, ¿os parece una buena estilográfica?

Paragon 1.jpg


Paragon 2.jpg



Saludos!
 
Es una maravilla de pluma, un lujo al alcance, lucha por ella si la ganas tendras un plumón eterno.
 
Hola
Yo tengo el modelo Omas Bologna (Bolonia), es una estilográfica excelente, por su calidad, acabados, el plumín de oro de 14 K., es excepcional.
Todo en Omas es sobresaliente, la lástima es que esta compañía cerro en el año 2016, por lo que todos los modelos nuevos que están en el mercado, son los últimos, no volveran a fabricarse.
Si te lo puedes permitir, no lo dudes.
Saludos.
 
Es preciosa a por ella ;-)
 
OMAS es sinónimo de calidad, al menos en las dos que yo tengo. Además este modelo que nos muestras es muy elegante; si entra en tu presupuesto, yo no me lo pensaba.

Ya nos dirás si al final cae.
 
Me uno a las opiniones de los compañeros. OMAS nunca defrauda. A por ella!!!
 
Una marca con excelentes plumines
 
Sí, Omas es sinónimo de calidad, no te arrepentirás. Un saludo.
 
Sinceramente es una estilografica hermosa con sus facettos y en este caso su capuchon tan llamativa. Cogad lo si puedes, nunca te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie