• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas moma y su prima sheaffer algo

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrir que mi antigua cámara no hace fotos de cerca muy allá. El caso es que me la regaló mi hermano porque se iba a comprar uan mejor hace como 8 años, y me dijo algo de hacer fotos macro. Y cuidadito porque es una Canon modelo "nosequé" con objetivo de esos gordos y demás. Bueno, como dijimos en el hilo de Omas 360 versus Omas parangon, os presento la Omas Moma que ayer, llevado por el jalear de diversos foreros y animado por todos, me lancé al ruedo y le hice faena. Resultado la Moma y una Sheaffer que creo que es Triumph y que llevaba en la librería 40 años (o eso decía el "técnico").

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gustan mucho tus nuevas estilográficas :yes:

Gracias por las fotos!
 
¿te has fijado en lo chapuzas que soy haciendo y subiendo fotos? Admito consejos de todo tipo y algún adjetivo (manazas, torpe, tuercebotas, alcabaldarri,etc. Podeis seguir para ver quién es el más ocurrente)
 
Vaya pasada de Moma, la Sheafer, creo que me corrijan los expertos es una Imperial puede ser la tres, de carga aerométrica que me corrijan los Seafferos, tengo una similar en gris y son muy buenas,
y fiables. Buena compra. 1 saludo.
 
Preciosa la Moma, qué envidia
Enhorabuena, por ese precio ha sido una compra maestra
Que la disfrutes
 
Yo soy peor que tú para las fotos... bueno, últimamente me defiendo más porque ahora tengo una cámara con opción "supermacro".
Mira con calma si tu cámara la tiene: ese es el bueno. Te lo digo yo que de cámaras no sabe nada.

La Moma siempre me ha gustado; la MB Brahms que sacó Montblanc el año pasado se le parece peligrosamente...
 
¿Platinum Bourgogne?. (1ª de la 4ª foto)

Un saludo
 
Como ya te han dicho la Sheaffer no es una triumph, es la Imperial 556 color burdeos. Las triumph llevan el otro tipo de plumín tan característico de Sheaffer, ese que es cilíndrico y tiene la punta ligeramente respingona. El tuyo es el típico plumín encastrado o "inlaid" con forma de rombo, una maravilla.

Te vuelvo a decir que es una compra maestra, ambas plumas.

Enhorabuena y gracias por enseñarlas.
 
  • #10
Muy bonitas las plumas, enhorabuena, me encanta la OMAS
y las fotos están muy bien (en mi humilde opinión),
 
  • #11
ERES UN ARTISTA, por supuesto, la Platinum 3776 century bourgogne. Estoy alucinado con esa pluma que compré a un forero. Escribe de maravilla y suave como pocas. He intentado comprar alguan otra pero no las encuentro en España y yo quiero comprar aquí.
 
  • #12
Rualince, puedes encontrar Platinum en Expoescritura, en Valencia. Pedro Nebot es distribuidor desde principios de este año. Yo le compré la 3776 en acabado tortuga y estoy de acuerdo contigo, el plumín es muy suave, de los más suaves que tengo.
 
  • #13
Hola

Bonitas plumas sobre todo esa OMAS MOMA, sobria y elegante. Arte Moderno. Seguro que va como la seda.

¡Ah, las otras tampoco están nada mal!

Saludos.
aduraspenas
 
  • #14
Te felicito por esa OMAS, una gran pluma !
 
  • #15
RUALINCE, gracias por las fotos. Seguro que hasta te decidas que otra Omas prefieres, pasas el rato con la MoMA.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie