• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas moma

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Como Kharmita ya se ha chivado, hoy me toca presentación. Ya sabéis que no pierdo oportunidad de entrar a todas las papelerías por las que paso. Bueno, pues el otro día entré en el Olimpo. Tienda en liquidación con buenos descuentos y lo más increíble, llena de ediciones especiales de las marcas más famosas y deseadas.

Desde hacía un tiempo me había fijado en la OMAS MOMA, una pluma seria, diseñada por Omas para el Museo de Arte Moderno de NY allá en el año 88.

Es una pluma contundente, con un buen tamaño, diámetro y sistema de carga de émbolo.

Hoy mismo la acabo de cargar con Lie de The de Herbin. Tiene un punto F+ (algo más grueso que un F habitual sin llegar a ser un M) y escribe como los ángeles. Ya la prueba en la papelería me pareció suave sobre papel kk pero ahora, probando en cuadernos adecuados, es aún mejor.

Lo que más me gusta es que aunque es una pluma seria, el detalle de los tres anillos en el agarre la alegra un poco. El plumín es enorme y la decoración muy lograda.

Nunca posteo las plumas (menos la yayita 0052 1/2v) y ésta tiene un gran balance, no pesa excesivamente y es comodísima. La única pega que le he encontrado es que no dispone de ventana para ver el nivel de tinta ni lo limpia que se va quedando cuando la lave.

Pues nada, os presento mi OMAS MOMA y os dejo unas fotos para deleite del personal.

Aquí junto a la TWSBI 580 para que os hagáis una idea del tamaño (la supera en un centímetro más o menos)

lostimage.jpg



La leyenda grabada del Museo MOMA

lostimage.jpg



Justo antes de lanzarse a bucear

lostimage.jpg


Detalle del plumín

lostimage.jpg


Y primeras palabras en un cuaderno Muji

lostimage.jpg


Espero que os guste a pesar de las fotos con móvil, es una señora pluma.

La presentación de la otra (una vez allí me fue imposible resistirme a la belleza y al precio de una Duofold Check centenial) a ver si puedo hacerla con mejor cámara porque se lo merece también.


Por cierto, queda otra MOMA y el precio es bueno, así que si alguien está interesado en ella o en que le cuente todo lo que allí hay (pelikans, deltas, sheaffer, omas, watermans, parkers....) por si le cuadra algo, que me envíe un privi. No tengo problema en acercarme, comprar y enviar a los compañeros lo que pueda.
 
¡Al final la cogiste!

Creo que has hecho muy buena compra, el precio era realmente bueno y se trata de una pieza magnífica. Enhorabuena.

Esos tres aros le confieren un puntito que me gusta bastante, y ese plumín tiene una pinta estupenda. ¿Qué tal anda de flexibilidad?

Ahora veamos esa otra que le ha hecho compañía en tu viaje de regreso a casa.

:ok::
 
Magnífica pieza, lcaspal. El plumín tiene una pinta deliciosa.
Espero que la disfrutes :)
 
Enhorabuena por ese plumón!!!

Omas es una marca que he descubierto gracias al sótano y la verdad es que me encanta. De hecho ahora mismo estoy en tratos para hacerme con una 360 preciosa.

En cuanto a tu ofrecimiento... Sabes si hay alguna DEMONSTRATROR como esa que enseñas en tu presentación???

No me refiero a que sea exactamente esa, sino una "Clear", vamos... una transparente.

Me da un poco igual la marca. Te lo pregunto por si casualmente viste algo que merezca la pena.

De nuevo, felicidades por tu nueva amiguita... y gracias por las gestiones ;-)
 
Bullet,

Te respondí por privado también, pero por si acaso, te cuento que la demo que sale en las fotos es una TWSBI 580. La verdad es que salvo un problema de flujo que me dió el primer plumín y que se solucionó muy rápido escribiendo a la casa (me mandaron uno nuevo en una semana), es una pluma que me acompaña siempre y se mantiene con tinta. Es suave y tiene un buen tamaño. La tengo en punto B jugoso que es como me gustan.

Y aunque me extraña que no la conozcas, te diré que es bastante famosa tanto para bien como para mal, busca hilos y lee y si te gusta, por poco más de 50 euros o dólares según donde la compres, puedes hacerte con una.


Gracias

Ah y también tienen una 360 :whist::

Enhorabuena por ese plumón!!!

Omas es una marca que he descubierto gracias al sótano y la verdad es que me encanta. De hecho ahora mismo estoy en tratos para hacerme con una 360 preciosa.

En cuanto a tu ofrecimiento... Sabes si hay alguna DEMONSTRATROR como esa que enseñas en tu presentación???

No me refiero a que sea exactamente esa, sino una "Clear", vamos... una transparente.

Me da un poco igual la marca. Te lo pregunto por si casualmente viste algo que merezca la pena.

De nuevo, felicidades por tu nueva amiguita... y gracias por las gestiones ;-)
 
Enhorabuena por la compra :ok::

Es una pluma preciosa y señor plumin.

Que la disfrutes.
 
Enhorabuena Luis, es un auténtico plumón. Sobria, sencilla y con un plumín digno de mención.

Esa afición tuya por las tiendas en lugares recónditos está convirtiendo tu colección en una maravilla :clap:
 
¡Al final la cogiste!

Creo que has hecho muy buena compra, el precio era realmente bueno y se trata de una pieza magnífica. Enhorabuena.

Esos tres aros le confieren un puntito que me gusta bastante, y ese plumín tiene una pinta estupenda. ¿Qué tal anda de flexibilidad?

Ahora veamos esa otra que le ha hecho compañía en tu viaje de regreso a casa.

:ok::


Gracias chiquito, como ves me lié la manta a la cabeza y como siempre gasté más de la cuenta. La omas la tuve que comprar con el boli y subió lo suyo y la parker.....el niño tuvo que coger la grande, no se podía conformar con la junior....y aunque bien si comparamos con los precios oficiales y los que se ven en la red para plumas sin estrenar, pues eso, un pastón.
 
Magnífica adquisición y muchas gracias por la presentación. Enhorabuena.
 
  • #10
¡Sencillamente preciosa! Negra pero como bien dices los anillos le dan un toque diferente.
¡Al menos ya tengo la TWSBI!
 
  • #11
El penvelope me chifla! :ok::
 
  • #12
El penvelope me chifla! :ok::

Zai, el penvelope es una de las mejores compras que he hecho. Dudé entre tres o seis pero ahora me alegro de haber elegido este. Es seguro, no ocupa mucho y protege las "ocho" plumas que caben perfectamente. Al final todo se queda pequeño pero para el día a día, con este y un penroll de los de wancher más que suficiente. Ahora ando buscando uno de 48 tipo carpeta con cremallera. Los baratisimos de la bahía no me dan confianza y el de 40 de franklin se me va de precio.
 
  • #13
Es muy buena marca OMAS. La conocía de fotografía hasta q en el pasado PS de Sevilla me tuvieron q quitar varias de las manos, con los dedos agarrotados sujetándolas, q no las soltaban ni pa Dios... xD

Son plumas grandes, contundentes, que no pasan inadvertidas y de las que, si no fuera por lo que cuestan, a tó Dios nos gustaría tener alguna...

Tú ya la tienes (además la del MOMA)... Eres afortunado.

Que la disfrutes.
 
  • #14
¡Buff, menudo plumón! Una estupenda adquisición. Por lo que comentas el plumín es muy suave, como el de mi milord, con la que estoy encantado, así que vas a disfrutar mucho con su escritura.

Gracias por mostrala. Un saludo
 
  • #15
Muy elegante y señorial. El plumín es espectacular además de sencillo y poco recargado. Me gusta mucho.
Qué suerte tenéis algunos de tener papelerías por todos lados en vuestras ciudades. Me encantaría ir de caza, todo el día con la escopeta cargada...
Los que somos de campo, al contrario de lo que pueda pensarse, casi que no podemos cazar nada en directo, y siempre recurriendo a internet. En fin, es lo que hay.

Que las disfrrutes mucho, y gracias por la presentación.
 
  • #16
Preciosa y contundente, como me gustan. Que la disfrutes mucho, el detalle de los tres anillos le da un plus de elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie