• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas Extra 620

Estado
Hilo cerrado
D

Degli

Novat@
Sin verificar
Me han ofrecido una Omas Extra 620 trazo fino a buen precio. Alguien la conoce como decirme que tal es esta pluma?. Gracias
 
Lamento no poder ayudar con información de ese modelo en lo particular, pero puedo decir por la única Omas que tengo que están muy bien construidas y que el conjunto plumín-alimentador funcionan muy bien, con la que tengo, que es el modelo Tokio jamás he tenido problema alguno
 
Yo tengo 3 , 2 Ojiva y una 360 demostrator.
Despues de una pequeña " pega " que se subsanó sin problemas , todas ellas, escriben de maravila, de hecho una ojiva ya hace mas de 2 meses que no la quito del turno.
Saludos.
 
Tengo varias Omas y lo único que puedo decir es que escriben muy, pero que muy bien y están hechas a conciencia y como se hacian antes las plumas, eso sí todas son de los años 90, el problema es cuando tienes alguna avería y hay que enviarla al SAT, no se como empezar a decir adjetivos,penoso, poco profesional, malos de ..., ineptos y sin ningun tipo de delicadeza para sus clientes con los tiempos que corren, muy,muy mal.Hay alguna que para un cambio de plumin se ha tirado 8 mese, si 8 meses, entre idas y vueltas, tu mismo. 1 saludo
 
Yo les envié mi OMAS Paragon a Italia por correo previo contacto con ellos y en 15-20 días la tuve en casa reparada. El trato fue muy correcto y la comunicación muy fluida.
 
De mi 360 vintage oversized solo puedo decir maravillas. Y la oversized es muy voluminosa, como a mi me gustan.
 
No me malinterpreteis, por favor, las Omas son una pasada, en belleza, en suavidad, en materiales, de hecho junto con alguna que otra son las preferidas de mi modesta colección, lo que tenía que haber hecho antes era como tú, ponerme en contacto, con atencion al cliente en Italia se soluciono el problema en 1 semana. Saludos
 
Me ha parecido leer en algún sitio especializado que la 360 vintage oversized es una edición limitada a 360 plumas. Debe ser un error pq la compré a precio de risa. Igual tengo una edición superlimitada y yo sin enterarme !!!:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie