• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas extra

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues esto, que esta mañana he ido a un mercadillo y me he encontrado con esto. No sé que tengo ni si he pagado de más. Me ha costado 12€.

En el cuerpo pone Omas Extra y en el plumin Omas M

Muchas gracias de antemano compañeros.
b1b37ed4a34569c22ac810b822d06c1c.jpg
3ddbf713f7cdce9f4d51bf9f634b7bc1.jpg
 
Pues tiene pinta de ser muy buen trato
lostlink.jpg
 
Has triunfado como la Coca-Cola.
 
Pues una compra fantástica, un chollo de los gordos, vamos. Tiene que escribir de cine esa Omas Extra, una gran estilográfica. ¿Por qué nunca me pasan a mí estas cosas? ... :-) . A disfrutarla.

Saludos
 
Pues una compra fantástica, un chollo de los gordos, vamos. Tiene que escribir de cine esa Omas Extra, una gran estilográfica. ¿Por qué nunca me pasan a mí estas cosas? ... :-) . A disfrutarla.

Saludos

Realmente escribe muuuuuy suave.
 
Pues una compra fantástica, un chollo de los gordos, vamos. Tiene que escribir de cine esa Omas Extra, una gran estilográfica. ¿Por qué nunca me pasan a mí estas cosas? ... :-) . A disfrutarla.

Saludos

Eso me pregunto yo Zimmermann.
A cambio en el rastro de mi ciudad tiene su puestecito Julia Gusano.
Un saludo.
 
Eso me pregunto yo Zimmermann.
A cambio en el rastro de mi ciudad tiene su puestecito Julia Gusano.
Un saludo.

Personalmente es la primera vez que encuentro algo y ha sido azar, pues ni sabia que había mercadillo hoy.

Como estaban en pleno sol, los abueletes de la zona que corren todos los mercados hoy no estaban hehehehe.
 
La base del escritorio es lo que le falta, ¿no? ¿O también la traía?
 
  • #10
No no la base. No estaba, es hand made, está hecha con un trozo de barrica.
 
  • #11
Ese es el único problema que te vas a encontrar, como dice wiwesly es una estilográfica de escritorio. Tendrás que buscarte una base ya que lógicamente, su tapa es esa.
 
Última edición:
  • #12
Ese es el único problema que te vas a encontrar, como dice wiwesly es una estilográfica de escritorio. Tendrás que buscarte una base ya que lógicamente, su tapa es esa.

Pero esto no es problema, me hago una con una vaina de fusil
 
  • #13
Premio para el caballero...
 
  • #15
¡¡ Qué envidia !!
¡ Chollo enorme !
¡Yo nunca tengo tamaña suerte!
 
  • #16
Menudo hallazgo! Yo también soy de los que nunca encuentran nada interesante en los mercadillos. Bueno, aparte de los típicos lotes de calcetines de colorinchis...
 
  • #17
Chollazo gordo, compañero.

12€ por una Omas [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
 
  • #18
Chollazo gordo, compañero.

12€ por una Omas [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Me ha recordado al que compró una máquina Enigma por 100€ en un mercadillo. Salvando las distancias, pero ahí anda la cosa.
 
  • #19
la Enigma,si mal no recuerdo llegó a 50000€ en subasta
 
  • #20
Me encanta compañero y me uno al grupo de los que tampoco encuentran ningún chollo parecido.
 
  • #21
En la Bahía he visto bases para esa pluma
 
  • #23
Como te descuides, te cuesta mas la base que la pluma!!!.
Disfrutala. Es preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie