• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas Bologna Vs Pelikan m600

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Pregunta sencilla: dos plumas de precio parecido...cuál y por qué?

A ver que me contáis!!!

Saludos!
 
Molaria Foto De La Omas...aunque Creo Q Se Cual Es...lo De La Pelikan La Tengo Claro...cuando Me Llegue La 800 Te Podre Comentar Algo

Saludosssssssss
 
Pregunta sencilla: dos plumas de precio parecido...cuál y por qué?

A ver que me contáis!!!

Saludos!


Pues creo que es complicado el tema, son dos conceptos de plumas distintos, aparte del tamaño, que es notorio y evidente, el tacto, el diseño no tienen una que ver con otra.

En cuanto a la forma de escribir......::Dbt::::Dbt::::Dbt::, mas complicado aún, no tiene la omas bologna el mejor plumin de la casa, ni el mas flexible, pero no está mal. La p600 es quizás mas generosa en flujo y mas suave, es mas ligera, la omas es más contundente.

Si tuviera que elegir me quedaria con la pelikan, pero es una cuestión subjetiva y muy personal, que cuesta mucho de definir.;-)
 
Sin valorar la calidad de escritura de ambas, ya que Omas no lo tengo claro, aunque en teoria se le supone..., me quedo con la Omas por estética.
 
Son plumas conceptualmente diferentes. La Omas que propones no es mi predilecta de la casa y como te han comentado a mi tampoco me gusta su plumin. Los acabados son correctos. Esteticamente mas interesante que la clásica M600. Ahora bien si lo que deseas es escribir y disfrutar con la escritura no hay duda la M600.
 
Pues coincido con Maria, me quedo con la P600, me parece más conseguida, más cómoda para escribir.

Pero claro esa es mi valoración subjetiva, y más si tenemos en cuenta que es la que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie