• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas 360

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos: tengo la posibilidad de adquirir una OMas 360 a buen precio en una tienda física. Colores: negro, blanco, amarillo y naranja.
¿algun compañero que la haya tenido puede contar su experiencia?
gracias de antemano 👍
 
La 360 no la tengo pero tengo una Paragon y es una de las mejores plumas que he tenido nunca, supongo que en la 360 no lo harían peor.
 
Yo tengo una en azul (comprada a un compañero del foro) y es soberbia. Esta, en concreto, es de las primeras, con un tamaño y un plumín imponentes y carga por émbolo. Me parece que también está el modelo Mezzo, que es un poco más pequeño y que carga por cartucho/convertidor, aunque el desempeño debe ser igual de bueno.

Por resumir...... sí, te la recomiendo.
 
Hoy tenía prisa. Yo diría que es la 360, ignoro si es la grande o la mezzo. Por lo que comentáis la diferencia -ademas de tamaño- sería el sistema de carga, no?.Muchas gracias por la info. Tengo q pasar otra vez, a ver.....
alguien sabe las medidas de los modelos?
 
Última edición:
312580134_o.jpg
La de tamaño medio tiene este sistema de carga; sabiéndolo, no puedes confundirte. Ambas son buenas plumas. Si te gustan, adelante.
 
Yo tengo de las antiguas, a émbolo, la “normal “ y la oversize.... nada de cartuchos.... En estas el plumín es bastante elástico ( yo no llegaría a decir flexible) y el agarre de sección triangular no agrada a todo el mundo.... Yo en tu lugar haría antes de decidir una prueba de escritura con ellas...
Un saludo
 
Si dices que modelo es. Te podemos guiar mucho mejor. De una versión a otra puede diferir mucho.
Yo he tenido con unos modelos, magnificas experiencias y con otros no tanto.
 
Adjunto fotos de la mía y una foto comparando el tamaño con una Duofold International (lo que tengo a mano).

IMG_4128.jpg


IMG_4129.jpg


IMG_4130.jpg



Y ahora mismo voy a limpiar el plumin, que me pongo malo de verlo así... ::bash::
 
  • #10
A ver si tengo tiempo esta tarde y me puedo pasar por la tiendA. Infórmare.
gracias a todos
 
  • #11
Como pluma para uso y disfrute, inmejorable. Solo deberías tener en cuenta el estado de la pluma y el precio de la misma...
 
  • #12
Estaban en una caja dentro de una vitrina. Al 50 por cien. Me intereso por ellas y .... son bolígrafos. Las plumas las habían vendido hacía unas semana.
lamento la pérdida de tiempo.
un abrazo.
 
  • #13
Yo tengo la azul cottom (en realidad parece negra), de carga por pistón. Es una pluma que compré porque me fascinaba su diseño, y me gusta usarla de vez en cuando. Sin embargo, acostumbrado a Montblanc, su plumín F me parece muy seco y la ergonomía, como ya me temía antes de comprarla, no es la mejor del mundo, a lo que se suma que el capuchón, dada la forma triangular, no pueda ir roscado . Aún así me encanta. De hecho voy a cargarla ahora mismo que hace tiempo que no la disfruto :ok::
 
  • #14
Estaban en una caja dentro de una vitrina. Al 50 por cien. Me intereso por ellas y .... son bolígrafos. Las plumas las habían vendido hacía unas semana.
lamento la pérdida de tiempo.
un abrazo.

Vaya, qué chasco, no? Y no te preocupes por la "pérdida de tiempo". Gracias a tu hilo hemos visto cosas muy chulas y aprendido algunas cosillas.
 
  • #16
Estaban en una caja dentro de una vitrina. Al 50 por cien. Me intereso por ellas y .... son bolígrafos. Las plumas las habían vendido hacía unas semana.
lamento la pérdida de tiempo.
un abrazo.

::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie