• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas 1938 (2)

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Es un modelo idéntico a la que os mostré anteriormente, sólo que en color negro y oro, un jaspeado muy bonito que no logro reproducir con mis medios fotográficos.

Imagen007-3.jpg
 
Última edición:
Si la primera ya era deseable, ésta la supera: magnífico celuloide.
Entiendo que no haya un hilo Omas 1938 (3), pues es difícil mantener el nivel (ya no digo superarlo).
Felicidades por tenerla y gracias por mostrarla.
 
Hola....la tienes repe....jaja

la verdad es q es preciosa

saluditos
 
Pues otra vez sin palabras Manuel ¿La envidia puede llegar a ser sana?
 
Creo que una de esas plumas con las que uno sueña tener algún día, enhorabuena.
 
Pues mire usted..., esas italianas si me gustan :whist::
 
Si al final puedo ir al Penshow de Madrid, ahora que se que expones, he de anotar (con tinta permanente :D) llevar solo para la comida y un cafe ya que tu mesa puede ser un mar de tentaciones :clap:
 
Lo bueno es q es difícil acordar un precio para esa estilográfica.
 
¡Como te las gastas, Manolo! De todas las formas, es un clásico de tus plumas, una calidad y estado fuera de lo normal.
 
  • #11
Preciosas plumas, ambas, en tu linea habitual Manuel ;-). Un fuerte abrazo :friends:, espero verte muy pronto.
 
  • #12
Esta Omas es muy destacable. Esos colores Omas los borda.

Pronto nos veremos, un saludo
 
  • #13
Lo sabía, otra maravilla.
 
  • #14
Siendo homogéneas a las que presentas...... una maravilla.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie