• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Om ob (puntos)

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Que significa la O delante de la letra, he leído que over y en otros que oblicuo.

Que diferencia se encuentran entre un OM y un M a la hora de escribir.
 
O....oblicuo........la forma del trazo a la hora de escribir........

saluditos
 
Pues es que nunca he usado un punto O siempre los míos han sido F (alguno a pesar de poner F hace de EF) y dos M. Por lo que no sé la diferencia en que se nota al escribir. Hay alguna foto donde verlo, y que sensaciones me podéis describir de cuando se escribe.
 
yo tampoco lo tengo pero voy detrás de uno...pongo link por si aclara algo

lostlink.jpg


saluditos
 
Tengo una Parker Duofold Streamlined con punto oblicuo, debe ser un OB.
 
Tengo algun oblicuo pero no lo he usado. Creo que deben ser especialmente útiles si al escribir apoyas mas el lateral del plumin. Fijate que hay individuos que apoyan tanto que sobrecargan y deforman el lado izquierdo del plumin si son diestros o especialmente notorio el derecho en caso de ser zurdos.
 
Entonces ya estoy más claro y por tanto por la explicación no lo veo útil para mi caso, es más me ha quitado hasta las curiosidad que tenía. Asi que solo lo probare si consigo la de alguien que sea así, no me lanzo a comprar uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie