• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ole la buena gente!

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Aunque algunas veces las aguas del foro se revuelven un poco voy a contar algunas experiencias que he tenido en los meses en que llevo apuntado.

Además de la multitud de veces en que los foreros me han proporcionado información utilísima e interesante estos son algunos ejemplos concretos.

1. Una forera se encontró en una papelería algunas plumas a buen precio y se ofreció a negociar. Sin apenas conocernos me compró una Inoxcrom Sirocco preciosa. :clap:

2. A otra forera le pregunto qué le parece una Platinum 3776 Chartres y me ofrece mandarme la suya para que la pruebe.8o

3. Me compro una Prera y comento que el convertidor me sale por 7€. Pues un forero va y me manda uno gratis.:ok::

4. Otro forero sale de caza y me consigue una Sheafer. Triumph Imperial 2440 (creo) a un precio increíble. Y además me incluye el convertidor de regalo. Y me adelanta el dinero.:worshippy:

En todos estos casos no sólo pierden su tiempo en ir a comprar o darse el paseo hasta Correos sino que además se fían de mí sin siquiera conocerme.

Como veréis tengo algunas presentaciones pendientes. Estoy esperando a que me llegue la Platinum para hacer una conjunta.

Lo repito ¡ole la buena gente!
Saludos,
Rafael
 
Pues si señor, OLE, ole y ole!!!! y que siga asi, mantengamos limpio el Foro.

Mis mas sinceros saludos.
 
Pues enhorabuena, yo tambien tengo unas cuantas bellas anecdotas con compañeros de este foro, y no menos importante, ninguna mala.
 
Ole, ole y ole!!!

A mi me han conseguido hace nada una Andreas :yes:, una estupenda forera (escáner del foro) me manda muestras de tinta :yes:, multitud de ayudas en diversos hilos...

¡Semos gente mu güena!
 
Rafa, ¡qué bien leer cosas buenas! Me alegro mucho de tus buenas experiencias, de verdad de la buena :)

Disfruta mucho de la alegría y de los buenos compañeros :yes:

Y es que aquí somos todos una pequeña-gran familia ¿no? :clap:
 
Pues yo he tenido un par de tropiezos, uno de ellos cuya culpa asumo totalmente, que me hacen sentir ciertamente a disgusto. Pero sucede que soy muy vehemente, y que prefiero caer mal por una verdad dicha de frente, que caer bien por una mentira que suene bien...
Y soy así en todos los ámbitos de la vida...
Pero este foro me ha enseñado muchísimo, me ha hecho caer en la adicción más perniciosa, y he conocido a gentes muy muy interesantes. De las que merecen la pena.
 
Manuleon, viva la gente vehemente como tu!! Ojalá fueramos todos así! :ok:: :ok:: :clap:
 
Me quito el sombrero, Olé!!!!
 
Pues Ole y Ole! :ok::

Yo también tengo anécdotas de aquí que recordaré toda la vida. :yes:
 
  • #10
Mi mujer nos llama los de la secta...
Y corroboro que las buenas y múltiples anécdotas de gente que te ayuda es lo mejor del foro. Me quiero quedar con eso.

Saludos a todos. ¡Olé!
 
  • #11
Mi mujer nos llama los de la secta...
Y corroboro que las buenas y múltiples anécdotas de gente que te ayuda es lo mejor del foro. Me quiero quedar con eso.

Saludos a todos. ¡Olé!

Sí, al final con tropiezos y anecdotas, este foro reúne a gente espléndida. Precisamente hoy tengo que dar gracias a un caballero que me ha hecho un favor muy especial. Omito el nombre por si no quiere aparecer, pero ya son varios favores que le debo. Y no es el único...
 
  • #12
Estas sensaciones son las que hacen de este foro un sitio muy especial, fundamentalmente porque la gente que aquí hay es especial.

Sinceramente, aunque haya habido tropiezos, los tropiezos son buenos para aprender a no caerse, así que espero que sigamos tropezando juntos y con este buen ambiente de camaradería y de ayuda en la medida que cada uno podemos, como hasta ahora...
 
  • #13
Sí, al final con tropiezos y anecdotas, este foro reúne a gente espléndida. Precisamente hoy tengo que dar gracias a un caballero que me ha hecho un favor muy especial. Omito el nombre por si no quiere aparecer, pero ya son varios favores que le debo. Y no es el único...

¡Qué grande eres Manu!

Además el favor te lo has hecho tú solito, sin ayuda de nadie, ni siquiera de la "famiglia" :D
 
  • #14
La verdad es que cuando descubres la "bondad" de la gente alucinas, a mi me pasa poco, pero me acuerdo en ebay de pagar los gastos de envío, y el vendedor me devolvió la diferencia porque le costó menos el envío. Entonces pienso igual la especie humana igual tiene futuro::dnz::.
 
  • #15
Yo me encuentro muy a gusto en este foro. Desde que ingresé no he hecho mas que aprender, y todas mis dudas han sido resueltas sin excepción. Pero además de la información, lo realmente interesante son las personas que forman el foro, que sin excepción me parecen todas estupendas. Apoyo el olé con otro olé más grande.
 
  • #16
Como gusta leer este tipo de hilos; de verdad que te levanta el ánimo. Enhorabuena y OLÉ la buena gente. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
La buena gente merece el desinterés, es algo que se ve y se nota y no precisa de aval.

Es importante rodearse de estas personas, así que lo poco que se haga para crear buen ambiente y cierto amparo es muy agradecido.

Un saludo.
 
  • #18
Seremos pocos, pero "semos" los mejores. OLEEEEEE
 
  • #20
Lo repito ¡ole la buena gente!

Alguno hemos tenido también experiencias contigo del mismo tipo que las que cuentas. Al final va a ser que a la buena gente le pasan cosas buenas. Si te ocurrieron es que las mereces.

Un saludo,
 
  • #21
La verdad que en muy pocos foros se encuentra el buen rollo que hay aquí. Yo pongo otros detalles, tinteros de noedler, si no recuerdo mal, que un amable forero regaló por sorteo después de venir de viaje de EEUU, plumas que independientemente de su valor se regalan entre los foreros... Simplemente alucinante, y si no fuera porque empiezo a conocer a algunos de los maravillosos foreros que por aqui andan, diría que imposible.
 
  • #22
Pues sí, la verdad es que a mí también me ha pasado que he dado con gente maravillosa y que forma ya parte de mi vida cotidiana. Son mis amigos, aun sin conocerlos en persona ¡todavía! :)

Por cierto, garnati, creo que eran tinteros de Private Reserve :)
 
  • #23
Efectivamente, Patricia, fueron Private Reserve. Yo fui uno de los afortunados en el sorteo.

Conocí a Juan Manuel (Dr. López) a última hora del Pen Show de Madrid del año pasado (no aparece en la foto conjunta que hice a mediodía porque estaba comprando plumas, claro). A última hora de la tarde, cuando ya me iba a ir y estaba mirando una pluma de ebonita de hace un siglo, un señor con aire de severo me empezó a explicar el sistema de eye dopper con una gran naturalidad. Luego, en el vestíbulo del hotel, estuve manejando sus plumas mientras oía sus explicaciones de todo tipo. En aquella hora aprendí más de plumas y plumines que lo que sabía hasta entonces. Generosidad por todas partes.
 
  • #24
Tenéis razón, privada reserve, eso me pasa por tirar de memoria en lugar del buscador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie