• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo de tigre.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que no presento nada y hoy voy a hacerlo con una estilográfica muy especial, que me hizo el compañero Miguel Ángel de Antigua´s.
La resina es preciosa y me consta que más gente quería una pero, Miguel no disponía de suficiente material. En la mía como siempre y dado lo predispuesto a cambios y a ideas por parte de Miguel, hizo varias cosas con las que quedé encantado.

Sin más paso a las fotos.
ojo de tigre 2.jpg

ojo de tigre 3.jpg

ojo de tigre 4.jpg

Detalle de la lenteja en ebonita negra, idea de Miguel Angel.
ojo de tigre 5.jpg

ojo de tigure 6.jpg

ojo de tigre 7.jpg

En estas dos ultimas tambien el detalle de llevar en el interior un trozo de barra de otro color, queda bonito y es una complejidad añadida, una vez más fue cosa de Miguel Angel.
Supongo que esto es lo que le hace llamarla ojo de tigre, lo cierto es que se me olvido preguntarselo.

Gracias Miguel Angel, por ir poniendome al tanto de todos los detalles, en cuanto a la construcción, el tiempo de entrega y ceder a todos mis caprichos posibles, que se pudieran plasmar en la estilográfica.
 
Última edición:
:worshippy: maravillosa
 
Arte y sabiduria.
Un abrazo
 
Preciosa¡¡¡
 
Me gusta mucho, disfrútala a tope.
 
Miguel Ángel no defrauda nunca con sus trabajos. Es espectacular.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Preciosa pluma, si señor.
Una joyita para disfrutar con ella
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie