• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OHTO F-Mine

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manzano5309

manzano5309

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues esta que véis en las fotos es uno de mis regalos de cumple en el día de hoy. A ver que os parece.

Por cierto, de esta marca, que es japonesa, ¿qué me podeis decir?

Saludos

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Felicidades por tu cumpleaños.:Cheers:

No conozco la marca..::Dbt::..casi mejor nos cuentas algo sobre ella cuando la pruebes....:whist::

Así de entrada....al ver la primera foto.....me ha venido a la cabeza....inoxcrom....:flirt:

Un saludo.:ok::
 
Felicidades por tu cumpleaños y que aumente tu arsenal con bellezas como esa.
Un saludo
 
Feliz cumpleaños y a disfrutar ese regalo!
 
Que mejor regalo que una bonita pluma¡¡¡ Que la disfrutes.:clap:
 
Muy sobria y bonito plumín. No conocía esta marca, ya nos dirás cómo escribe.
 
Muchas gracias a todos.

Os voy contando. He mirado en su página https://rollerpen.org/ A parte de roller, etc, tiene plumas de gama baja-media y plumas de gama alta. El anterior enlace es de baja-media y ahora os pongo el de gama alta https://rollerpen.org/

De materiales no andan mal. Me ha sorprendido ver plumas de gama alta por esos precios y que no supiera yo antes que esta marca fabrica estos bichos (400 € un modelo que creo que el cuerpo es de madera y otra muy parecida a la sailor king of pens. En general, todas ellas me recuerdan a ciertos modelos de Sailor, Nakaya, Namiki o Pilot. La estética es muy japo, si bien, al menos la mia, su plumín no recuerda a una japo, sino a una europea (una Inoxcrom, por ejemplo), pues el punto fino no es un fino como el de las japos antes nombradas (es un 0,6 ó 0,5 mm).

Respecto al material: el plumín es de acero (los de gama alta son de oro), el cuerpo es de aluminio y tan sólo lleva latón en el interior de la sección de agarre y el capuchón. Por ello es que es tremendamente ligera (si me apuráis incluso más que la lamy safari vista. El peso lo acumula por la zona del plumín, donde tiene el latón. La sección de agarre es de caucho, por lo que es confortable tenerla en la mano.

Escritura: desliza muy bien. Es plumín rígido y desliza suave. Buen flujo. Está recien estrenada, con el cartucho que traia (standard) no pierde trazos rapidos ni nada.

Tamaño: tanto cerrada, como abierta, es prácticamente igual que el de la waterman expert II que llevo en el bolsillo de la camisa. El diámetro... el mismo.

El modelo que tengo yo es uno de los económicos, pero tiene muy buena pinta.
 
Felicidades (con retraso). Me parece que el plumín no es de fabricación propia, ni japonesa, sino un Schmidt.
 
  • #10
Por mi parte, también con retraso, felicidades.
Bonita pluma, a disfrutarla y hacerle "echar humo" :D.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie