• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT: Subir fotos

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
No es para preguntar cómo, sino cuántas se pueden subir...
Me dice que me excedo, pero no sé cómo tengo que hacer. ¿Tengo que borrar las fotos que he colgado en otros hilos para poder subir nuevas?
Disculpad mi torpeza...

Edito: He descubierto una manera, copiándolo del post que he puesto en otro foro, pero me gustaría saber qué es lo que hago mal en éste...
 
Última edición:
Desde luego, no hay que borrar nada de otros hilos, tienes o al menos había un tutorial de entrenamiento, pero yo en esto soy un negao
. De todas formas me parece complicao, demasiado complicao. 1 saludo.Prueba en meterte en Imaghesack o en photobucket y carga la
foto luego dale a la URL. del foro y en teoría ya está, digo en teoría porque a mi me suele salir a la quinta o sexta. 1 saludo-
 
Hola

Si no recuerdo mal la única limitación es el número de fotos en un mismo mensaje (no hilo ni en total) pero además creo que dicha limitación es sólo si se adjuntan como miniaturas, ya que si se insertan no recuerdo que salga ningún mensaje.

Igual alguien que conozca más el funcionamiento del foro te lo puede puntualizar.

Txema te aconseja bien al utilizar el Imageshack o incluso otras webs para insertarlas, es lo más práctico.

Un saludo

Rubèn
 
cuando usas un sitio de almacenaje de fotos externo como imageshack, enlazas aquí las imágenes con la dirección de la locación original URL, así no hay límite de fotos que poner en un post; el límite de cinco, es cuando las adjuntas como archivos de imagen anexos al post, que es diferente.
La limitación de imageshack, que es muy bueno por cierto, es que si usas el sistema gratuito de almacenaje sólo tienes el límite de 500 imágenes, pero eso no debe ser preocupación, pues puedes abrir una cuenta nueva con otras 500 posibilidades.

Un saludo
 
Yo utilizo Tinypic y nunca he tenido problema para subir las que me han hecho falta.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie