• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT: Pregunta sobre bolígrafo MB

  • Iniciador del hilo Mig17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig17

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Perdón por el OT, ya se que es el subforo de estilográficas, pero no sabía exactamente donde ponerlo.

Ha llegado a mis manos un MB Meisterstuck de los 90 que no ha tenido uso, pero no se identificar el modelo concreto.

Os pongo unas fotos a ver si podéis ayudarme con el.

Muchas gracias por adelantado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola:
Pues si no me equivoco, es el Montblanc Meisterstück nº 164, ahora llamado Classique. Es el modelo tradicional y hay uno de tamaño mayor. Este que muestras iba a juego con la pluma 146, mientras que el mayor, suele conjugarse con la 149.
Ahora bien, el que tienes es de color burdeos, una variedad que no se fabrica desde hace algunos años, por lo que es especialmente interesante.
Felicidades y que lo disfrutes.
Saludos.
 
Muchas gracias por la información.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la foto puede parecer mas fino de lo que es en realidad, a mi me parece un 146 legrand, en cualquier caso tal y como te dice Croma, ya no se fabrica.
 
Sinceramente no sé qué modelo es... pero es guapísimo. saludos
 
Opino lo mismo que Croma, me parece un 164. La confirmación vendrá si nos das las medidas :3
 
Pues en cuanto pueda la mido y os lo digo. Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Os enseño algo que me ha llegado también, un Sheaffer de hace unos 30 años en estado NOS.

lostimage.jpg


Espero que os guste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie