• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas en ECI...

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Desde hace unos días, en las conversaciones con amigos aficionados a esto de las estilográficas, todos afirman que los precios actuales van a experimentar un descalabro considerable en los próximos meses. Personalmente no creo que sea tan previsible ni generalizable, y lo que es bueno, seguirá siendo caro, me temo. Pero como dijo Niels Bohr, "predecir es muy difícil, sobre todo el futuro".
El caso es que, al menos El Corte Inglés les va dando la razón, aunque sea con ofertas de una semana (de esas raras, en sistema decimal, de 10 días). Por si le interesa a alguien:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias por el aviso, compañero. Le echaré un vistazo.
 
Muchas gracias por la información, parece que puede haber alguna pieza de interés.
 
Muchas gracias por el aviso.
Veremos.

Saludos.
 
Me ha parecido ver que las ofertas en Parker también están al mismo precio en Amazon, lo digo por si vais a comprar algún tintero o recambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie