• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las ofertas de Melpens

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece ser que en Melpens están de oferta, y como llevo tiempo detrás de la Lamy 2000 he pensado que puede ser una buena oportunidad.

La oferta que he encontrado es la siguiente: antes 137$, ahora 137$

Tentador ¿no? :ok::

lostlink.jpg



Por cierto, parece que no están reponiendo plumas en su tienda de Ebay, cada vez hay menos material, ¿querrán cerrarla?
 
Es una oferta interesante, te ahorras 0 euros, me recuerda una parodia de Faemino y Cansado...
 
Más parece un error que otra cosa porque, de lo contrario, no tiene sentido.

Saludos.
 
¡¡¡Conjunta yaaaaaaa!!!
 
Independientemente de cuál fuera el precio anterior, 137 USD son 100 euros clavados.
Si pasa sin ser vista en aduana: chollazo, el pvp en España es 180.
Si la paran y pagas IVA (21) más derechos (aprox otros 10) haciendo tú el trámite = 131 aprox. pues sigue estando bien (pero hay que tener firma digital para el trámite y hacerlo).
Si la paran y pagas IVA (21) más derechos (aprox otros 10) más todas las mordidas de adt postales, entonces se te pone en 155-160... ahi ya no sé yo si valga la pena.
 
Pues si que estan en rebajas
 
Nos guste o no, compañero, el precio importado al margen de loterías es el tercero (curiosamente se asemeja al del vendedor español que cotiza y paga impuestos.... Yo no me lo pienso en este caso, por impopular que parezca.
un saludo
 
No me parece impopular, ni que deba serlo.
Yo muestro las tres opciones. Nada más. Pero el precio justo debería ser el segundo, sin mordida de adt postales.
En este caso, yo tampoco me lo pensaba.

Nos guste o no, compañero, el precio importado al margen de loterías es el tercero (curiosamente se asemeja al del vendedor español que cotiza y paga impuestos.... Yo no me lo pienso en este caso, por impopular que parezca.
un saludo
 
Yo tampoco me lo pienso. Estas "ofertas" siempre son tentadoras, pero al final siempre lo pillan y te clavan al final igual o más de lo que puedes encontrar por aquí.
 
  • #10
Ahi tienes toda la razón Kamalophilos.. Si yo he pagado el transporte a una ciudad con aduana no deberían obligarme a ir a Madrid o a pagar la " mordida " de dicha empresa tramitadora ... Tercermundista......
 
Última edición:
  • #11
En efecto: ¡para quienes vivís en una ciudad con aduana es doblemente absurdo!, no me había dado cuenta.

Ahi tienes toda la razón... Si yo he pagado el transporte a una ciudad con aduana no deberían obligarme a ir a Madrid o a pagar la " mordida " de dicha empresa tramitadora ... Tercermundista......
 
  • #12
Por envios inferiores a 150 Euros, Correos gestiona la DUA de forma automática en lo que ellos llaman "procedimiento simplificado", más conocido como "estafa por la cara", básicamente hacen el cálculo del IVA y te cobran 16 euros.

Antes, era tan sencillo como acercarse a Barajas y hacer las gestiones en persona, ahorrando esos 16 euros, ahora te lo imponen.

Así que ahora hay que contar con que va a caer en Aduanas sí o sí, y que te van a cobrar IVA y "procedimiento simplificado".

Por si alguien está interesado, aquí dejo unos textos con todos los datos;


http://www.agenciatributaria.es/AEA...s_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

https://www.correos.es/es/es/particulares

https://www.correos.es/es/es/particulares



Aun así, por las tiendas que he rondad la L2000 está en torno a los 190 Euros. Me sigue pareciendo un precio algo caro aunque la pluma lo merezca. A mi en este caso me sigue saliendo rentable pedirla fuera, con otras plumas seguramente no.
 
  • #13
Si no te corre prisa, otra buena opción es estar atento a los clasificados de FPN: a veces salen L2000 como nuevas a cien euros ofrecidas por foreros de la UE, lo que te evita todo el asunto aduanal.
 
  • #14
Si no te corre prisa, otra buena opción es estar atento a los clasificados de FPN: a veces salen L2000 como nuevas a cien euros ofrecidas por foreros de la UE, lo que te evita todo el asunto aduanal.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias.
 
  • #15
Digno de la trama de las mejores peliculas de mafiosos...
 
  • #16
Yo me compré precisamente la Lamy 2000 cuando se produjo el ataque aduanero: pensaba ahorrarme 80€ y al final sólo me ahorré 30€. Para 30€ quizás me lo hubiera pensado y la habría comprado aquí. Al final salen perdiendo los japoneses (que dejan de vender) y nosotros (que dejamos de comprar). Yo estoy a favor de pagar el IVA, como hacemos en el resto de productos, pero esta semana que viene voy a intentar instalarme el certificado digital, no quiero regalarle a nadie 50€ por un trámite que se puede hacer desde casa sin salir a la calle. Estafas las justas, que es navidad y hay que ahorrar para alimentar el vicio. :)
 
  • #17
Si realmente hay interés por una Lamy 2K a buen precio el respetado sitio ebay y web de MartiniAuctions vende desde Alemania en lotes de 10 por 1.056 EUR sin aduanas ni gastos de envío.

lostlink.jpg


solo hacen falta 10 personas interesadas en una Lamy 2K nueva por poco más de 100 EUR

Saludos
 
  • #18
Faltaría añadirle un 19% de impuestos según indica el anuncio

Enviado desde mi Tablet Halley mediante Tapatalk
 
  • #20
Aún así. Yo por 120 creo que me apunto. ¿Hay otros nueve interesados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie