• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta para compra conjunta de Pelikan

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
LA GENESIS
Os cuento: compré una Peilkan a muy buen precio y se me ocurrió decirle al vendedor "¿No tendrás una ofertilla para un foro en el que participo que les gustan mucho las Pelikanes?". Tras algunos correos de intercambio ha fijado una oferta. Tras consultar con el moderador y recibir su aprobación, lo cuelgo aquí por si os interesa.

EL VENDEDOR
Es www.penandco.com. Se hace llamar "Epictete92" en Fountain Pen Network. A mí me pareció muy fiable y por eso le compré, pero eso ya es algo que debe valorar cada uno. Está en Francia (no hay aduanas por medio). Yo tengo amigos en España que le han comprado tintas.
La dirección de email para contacto es: contact@penandco.com. Se llama Jean-Elie Sobolevicius.

PRECIOS (pago por Paypal, pero supongo que admite otras cosas)

Pelikan M1000: 250 € (incluye un bote de tinta Herbin a elegir+otra muestra de tinta+envío por correo con "tracking"). Todos los grosores de plumín disponibles: EF, F, M, B, BB, 3B, OM, OBB, O3B

Pelikan M800: 200 € (incluye un bote de tinta Herbin a elegir+otra muestra de tinta+envío por correo con "tracking"). Todos los grosores de plumín disponibles: EF, F, M, B, BB, 3B, OM, OBB, O3B

Pelikan M805: 205 €. (incluye un bote de tinta Herbin a elegir+envío por correo con "tracking") Todos los grosores de plumín disponibles: EF, F, M, B, BB, 3B, OM, OBB, O3B.

Pelikan M300: 120 € (incluye un bote de tinta Herbin a elegir+envío por correo con "tracking"). Plumines F, M, B.

Estos precios son válidos hasta final de Noviembre y no están basados en cantidades. Es válido para todos los colores de cada modelo. Dice comprometerse a un plazo de entrega máximo de 10 días.

IMPORTANTE
Yo creo que no voy a comprar ninguna (creo), porque justo acabo de comprarle una M1000. Sugeriría que contacteis con él (se llama Jean-Elie) cada uno por privado o, lo que creo que puede merecer la pena, os agrupeis y haciendo un pedido de cierto nº de plumas a lo mejor conseguís que os rebaje algo. Yo la "achuché" un poquito y ya me bajó un poquito en cada modelo. A lo mejor entre los interesados podeis nombrar un representante que hable inglés o francés (aunque habla también de español), agruparlo de alguna manera y conseguir que rebaje un poquito más, o que añada otro bote de tinta (muy buenas tintas, por cierto, y eso sería más fácil de lograr). Yo estoy convencido de que si le pedís, e.g., 10 plumas M800, os hará un apaño de esos. Y si no, cada uno que negocie por privado con ellos.

MAS IMPORTANTE AÚN
Yo no me llevo nada de esto. No voy a hacer de intermediario ni nada, así que tampoco me hago responsable de nada. Yo le he comprado una M1000 y ya la tengo en casa y todo perfecto. Mi implicación acaba con la publicación de este hilo.

Un saludo a todos.

PS: Dejo a criterio del moderador el ponerle a este hilo una chincheta, o ponerlo en el área de Conjuntas del foro.
 
Última edición:
Seguro que el precio de la M1000 son 250€?
 
Pues estoy espesita, yo la veo a 350€
 
Yo paso de momento, con la 149 he cumplido por ahora. Pero es difícil, con las Varuna, mucho más baratas sólo entramos nueve o diez... con esos precios, aunque competitivos... no veo una conjunta.
un saludo.
 
Pues estoy espesita, yo la veo a 350€

En su web sí, pero la deja a ese precio por tiempo limitado, segun pone en el primer post....que tentador, por cierto, pero imposible en estos momentos para mi desgraciadamente.....:(::cry::

Saludos
 
Parece una buena oferta. Yo me apuntaria con una M1000. Aunque por lo que entiendo, el precio sería el indicado igualmente para pedidos individuales, no Manolo?
 
Yo, a falta de uno propio, me dejaré guiar por el criterio mayoritario del foro y si la peña confirma que es una buena oferta y el vendedor de confianza si que me apuntaría (... al pen show iré a sacar fotos a este paso).

Así que opinad¡¡¡. ¿cual de ellas os quedariais?
Saludos.
 
Eso es lo que yo he entendido, no me ha dicho nada de cantidades.

Acabo de recoger mi M1000 de correos...vaya bestialidad de pluma!!!! y el plumín es enorme!!!!! y parece flexible!!!!:yhoo::

Edito: Probada la M1000 con Herbin Perle Noire. Una pasada. Escribe genial, diferente a todo lo que he probado hasta ahora porque el plumín es efectivamente un poco flexible. Es grande pero cómoda, pesa menos de lo que aparenta, y el plumín es grande y precioso. Carga un montón de tinta. El plumín M no es especialmente grueso, si eso os sirve a alguno de algo. Yo diría que es lo que debería ser un M. La limpié con agua y escribe perfectamente desde el principio.
No puedo comparar con una M800 porque no la he probado.
 
Última edición:
  • #10
Yo, a falta de uno propio, me dejaré guiar por el criterio mayoritario del foro y si la peña confirma que es una buena oferta y el vendedor de confianza si que me apuntaría (... al pen show iré a sacar fotos a este paso).

Así que opinad¡¡¡. ¿cual de ellas os quedariais?
Saludos.

Salvo que esté muy, muy despistado (estoy de viaje y no tengo a mano mis notas con precios) son muy buenas ofertas, en especial de mayor a menor.

Cual pillar, hombre eso es muy personal, a cada uno le puede gustar una u otra, y no se les puede dar el mismo uso.

Quizá hecho en falta una oferta por puntos sueltos, no olvidemos que se le pueden cambiar con facilidad. Habrá que consultárselo.
 
  • #11
Sí, mira en Sacristan, la 800 vale 370 €
Yo me apuntaría para una Pelikan pequeña (Ya tengo una 800).
 
  • #12
Los precios son muy buenos. Yo no entro porque estoy servido de Pelicanos.
 
  • #13
Pues estos días andaba yo pensando en una 800 para Reyes, así que se podría estar interesado en una de ellas...
 
  • #14
Andaba tras una M800 asi que mi unica duda es F (ya tengo una M205) o EF.
 
  • #15
Andaba tras una M800 asi que mi unica duda es F (ya tengo una M205) o EF.


Yo la tengo con "EF" y me resulta excesivamente fino.


EDITO:
De todas formas si al final vas a por ella, podías pedirla con plumín "F", y si no te convence porque lo quieres mas fino lo intercambiamos (el "EF" mío está sin usar)
 
  • #16
Hola manolo74, gracias por el post. Una cosa, si se quiere comprar con los precios que indicas al iniciar el hilo, ¿le enviamos un mail indicando la oferta? ¿Hay otro procedimiento? Gracias!! Saludos
 
  • #17
Eso es, un email. Decidle que sois de España y que vais de parte de Manolo.
 
  • #18
Yo también voy servido de pelícanos. Compré para reyes de 2009 una Souverän M600 con plumín EF y estoy muy contento, aunque me gustaría que el trazo fuera más... fino :D :D :D

¡¡Buena gestión, tocayo!! Los precios son fabulosos.
 
  • #20
Gracias Manolo! le acabo de enviar un mail, os cuento cómo va la cosa. Saludos

Te puedo confirmar que los precios que ha posteado Manolo son correctos.

Te lo confirmará Jean Elie al contestarte al mail (a mi ya me ha constestado :D)
 
  • #21
Yo también voy servido de pelícanos. Compré para reyes de 2009 una Souverän M600 con plumín EF y estoy muy contento, aunque me gustaría que el trazo fuera más... fino :D :D :D

¡¡Buena gestión, tocayo!! Los precios son fabulosos.


Yo no soy tan de "EF", aunque tampoco es que me disgusten.

El problema que tengo es que para escribir, me va bien tanto con M, como con F o incluso EF, pero a la hora de firmar los finos no van tan bien (como la rúbrica suele hacerse con trazos rápidos, el flujo se interrumpe; lo cual no ocurre con los M o incluso F)
 
  • #22
Te puedo confirmar que los precios que ha posteado Manolo son correctos.

Te lo confirmará Jean Elie al contestarte al mail (a mi ya me ha constestado :D)

Muchas gracias! Acabo de recibir un correo de Jean Elie y le acabo de hacer el pago por Pay Pal. En cuanto tenga la pluma (M1000), pongo unas fotos.

Muchas gracias a todos!! Saludos
 
  • #23
Muchas gracias! Acabo de recibir un correo de Jean Elie y le acabo de hacer el pago por Pay Pal. En cuanto tenga la pluma (M1000), pongo unas fotos.

Muchas gracias a todos!! Saludos


¿Qué color has elegido?

¿Y el grosor del plumín?
 
  • #24
Hola, negro y F. Yo soy un "vendido" a los roller y bolígrafos (tengo 3 plumas y las tres son MB, para que veas lo limitado de mi mundo en este sentido...). Pero le tengo muchas ganas y la verdad es que ha sido ver las fotos de la M1000 y caer rendido..Lo dicho, fotos en cuanto pueda!! Saludos
 
  • #25
Entonces se abandona la compra conjunta y se negocia individualmente o qué?????.

Los que ya os habeis lanzado, habeis conseguido mejorar la oferta que nos pasó manolo???. Os ofrece la opción ( dentro de un plazo razonable para ambas partes) de cambio del punto del plumín en caso de no acertar a la primera????.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie