• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Lamy

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, he aprovechado que tienen en promocion en ECI material Lamy con un 15% para comprarme un par de Safaris ;-)se me han quedado en 15,70€. Lo que no he conseguido es el convertidor, me querian vender el z26, pero el z24 no sabian ni que existia. Por si alguien esta pensando en comprarse una Lamy, que aproveche ahora.
Saludos.
 
Lo cierto es que te has ahorrado un dinerillo. Las Lamy nunca me han gustado estéticamente pero sí pensé en comprarme dos para tomar apuntes y en una ponerla tinta azul y en la otra rojo. El problema es que me niego en comprar nada en esas tiendas, pero es por algo personal, una cuestión de principios, y más después de lo que ha pasado en una fábrica de Bangladesh. Por ese motivo no iré mañana mismo a comprarlas, pero dejando cuestiones personales aparte, espero que las saques buen partido, esa es una pluma para darle caña todos los días.
 
Lo cierto es que te has ahorrado un dinerillo. Las Lamy nunca me han gustado estéticamente pero sí pensé en comprarme dos para tomar apuntes y en una ponerla tinta azul y en la otra rojo. El problema es que me niego en comprar nada en esas tiendas, pero es por algo personal, una cuestión de principios, y más después de lo que ha pasado en una fábrica de Bangladesh. Por ese motivo no iré mañana mismo a comprarlas, pero dejando cuestiones personales aparte, espero que las saques buen partido, esa es una pluma para darle caña todos los días.

Las Lamy las montan en Bangladesh?
 
Las Lamy las montan en Bangladesh?

Jejej, espero que no. Lo que me refería es que El Corte Inglés si fabrica cosas, especialmente ropa, proveniente de esos sitios. Igual que Zara. Hace un año me enteré que habían cerrado en Brasil unas fábricas del dueño de Zara donde tenía a niños cosiendo. Aquí no dijo la prensa ni "mu", me enteré por la prensa extranjera. Y luego pasó lo mismo con niños en Argentina. Y luego supimos que en Bangladesh ECI, Zara y todos estos tienen sus fábricas explotando gente. Es decir, lo que dije no es porque las Lamy las fabriquen allí (que no lo sé), sino porque me niego a que ECI reciba un solo céntimo de beneficio de mi bolsillo. Es por una cuestión de ética simplemente.
 
Ok, del todo justificado. Las empresas se inventaron para ganar pero lo que hacen algunas es de lo ms vergonzoso. Se amparan en la necesidad de la gente para abaratar coste de personal y asi ganar muchisimo mas.
Pero esto, esta envenenado, la gente no es tan tonta como para no aprender a fuerza de montar y observar.
Conozco algunos casos en los que determinada gente aprendio oficios, a leer, a diseñar o simplemente a copiar sin ayuda de nadie.
Luego vendra el que se queje de que en algun pais se falsifican cosas o se fabrican modelos parecidos con mejoras, tiempo al tiempo.
 
Gracias por la información. Aunque espero no volver a caer...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie