• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de tinta Diamine en http://www.stylos.se

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
Hola,

he recibido la noticia (y comprobado) que http://www.stylos.se ha puesto las botellitas de Diamine de 30ml a un precio de 3 euros la pieza. Es una buenísima oportunidad para probar los colores que uno tenga en su lista. El stock disponible, al parecer, es amplio.

Además, el dueño de la tienda, Niklas Dahl, me ha adelantado como primicia la oferta que pondrá en los próximos días en su tienda que consiste en un regalo de un tarjetero + funda para dos piezas fabricados por Conway Stewart y valorado en 60 euros para todo aquél que compre una pieza de la marca. Entiendo que hasta fin de existencias. Si tenías en mente una CS, puede ser una buena opción.

Saludos [FONT=&quot][/FONT]
 
Las tintas Diamine ya lo había visto, sin embargo lo de la CS no creo que merezca mucho la pena, mas teniendo en cuenta que hace no mucho tiempo tenia la Churchill y la Winston en 440€ que incluso hizo un descuentillo sobre ese precio base.

Un saludo.
 
Yo tambíen recibí el aviso.....parece que poner los tinteros a 4€ no ha funcionado como esperaba. Por mi parte estoy servido de tinta para bastante tiempo, y además no hay muchas que quiera repetir, salvo la Oxblood, así que de momento "paso" :nea:


EEEHHH por cierto ¿esto no vá en papeles y tintas??
 
Última edición:
Yo ya las compro directamente en mi tienda fisica en Málaga, el Sanatorio de la Estilográfica. Son 20 céntimos más caras, pero no me compensa la espera ni los problemas de embalaje.
 
Hola,

he recibido la noticia (y comprobado) que http://www.stylos.se ha puesto las botellitas de Diamine de 30ml a un precio de 3 euros la pieza. Es una buenísima oportunidad para probar los colores que uno tenga en su lista. El stock disponible, al parecer, es amplio.

Además, el dueño de la tienda, Niklas Dahl, me ha adelantado como primicia la oferta que pondrá en los próximos días en su tienda que consiste en un regalo de un tarjetero + funda para dos piezas fabricados por Conway Stewart y valorado en 60 euros para todo aquél que compre una pieza de la marca. Entiendo que hasta fin de existencias. Si tenías en mente una CS, puede ser una buena opción.

Saludos
Hola, a mí no sólo me ha informado de lo mismo sino que me insta a que me convierta en "agente" suyo, para que le haga propaganda a través del foro, a cambio de descuentos en su tienda:

"I would also like to find customers that are willing to spread the news from Nordic Pen Imports to different forums and such online and offline. Do you want to help me out please let me know that in a mail to my normal address: info@stylos.se I’m covering Fountain Pen Network.
As a thank you I will give you really good prices in the shop once you would like to buy something."

No es nada tonto este Niklas ¿No os parece?
Saludos:Cheers:
 
Hola, a mí no sólo me ha informado de lo mismo sino que me insta a que me convierta en "agente" suyo, para que le haga propaganda a través del foro, a cambio de descuentos en su tienda:

"I would also like to find customers that are willing to spread the news from Nordic Pen Imports to different forums and such online and offline. Do you want to help me out please let me know that in a mail to my normal address: info@stylos.se I’m covering Fountain Pen Network.
As a thank you I will give you really good prices in the shop once you would like to buy something."

No es nada tonto este Niklas ¿No os parece?
Saludos:Cheers:

Pues yo me volveria un emisario de su imperio por una CS Winston con su IB :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo, es que le tengo aversión a las tintas Diamine. Quizás porque alguna me dio problemas de limpieza.
 
Yo, es que le tengo aversión a las tintas Diamine. Quizás porque alguna me dio problemas de limpieza.
A mi tambien me dan algo de cosa, por algun hilo leido aqui en el foro...:pardon:
Gracias de todos modos por la informacion.
 
  • #10
Hola, a mí no sólo me ha informado de lo mismo sino que me insta a que me convierta en "agente" suyo, para que le haga propaganda a través del foro, a cambio de descuentos en su tienda:

Pues yo no me fiaría mucho de ejercer de "agente" de un sueco, que no es la primera vez que se hace el idem. Yo solo pasé la info al foro por si fuera de utilidad a alguien. Mi bodega de tinta está completa y mi establo plumeril lo estoy reduciendo, así que no tengo en lista compra alguna. Menos aún los carísimos modelos de CS que esta tienda vende. Para mi las CS que valen son las antiguas.

De todas maneras, la estrategia comercial no es nueva, es muy similar a otras en otros sectores muy variados: "trae a un amigo y consigue X descuento en tu próxima compra".

En fin, que podeis confiar en el "usual disclaimer" como dicen los anglosajones (I have no affiliation whatsoever with the seller, just a satisfied costumer).
 
  • #11
Hola, a mí no sólo me ha informado de lo mismo sino que me insta a que me convierta en "agente" suyo, para que le haga propaganda a través del foro, a cambio de descuentos en su tienda:

"I would also like to find customers that are willing to spread the news from Nordic Pen Imports to different forums and such online and offline. Do you want to help me out please let me know that in a mail to my normal address: info@stylos.se I’m covering Fountain Pen Network.
As a thank you I will give you really good prices in the shop once you would like to buy something."

No es nada tonto este Niklas ¿No os parece?
Saludos:Cheers:

Pues ya podemos/podeis pedir esos descuentos, que siempre alguno le saca en el foro.
 
  • #12
Pues ya podemos/podeis pedir esos descuentos, que siempre alguno le saca en el foro.
Lo he avisado porque yo, al igual que el Dr. López, no tengo intención de comprar nada de momento al sueco (lo único que me interesaba eran las Private Reserve y ya no las tiene) pero creo además, que es bueno que estas cosas se hagan con luz y taquígrafos, para que no haya malentendidos en el foro.


El que quiera apuntarse al trato, ahí le he dejado el enlace. Yo no le he contestado, así al no deberle nada, puedo opinar libremente sobre él. Sólo le he comprado tintas dos veces. La primera, me llegaron intactas de milagro, con un embalaje chapucero a más no poder, y la segunda, mucho mejor embaladas. En ambos casos a precios de derribo.
 
  • #13
La de cosas que estoy aprendiendo en este foro. ;-) :) Y disfrutándolo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie