• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocurrió esta mañana !!!!!

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues sí compañeros, esta historia ocurrió esta mañana, os cuento:
Andaba ya desde hace bastante tiempo, buscando el expositor que tiene Pelikan para la gama Edelstein (a través de Internet solo, debido a lo pillado de tiempo que siempre ando), sabía que sería muy difícil o casi imposible encontrarlo, pues se que no se vende al público y ya andaba con los ánimos por el suelo, cuando ocurrió lo siguiente:
Paso esta mañana a recoger una revista para mi mujer por la Librería del Pueblo, cuando se me ocurre preguntar al dueño que es tocayo mío y nos conocemos de hace bastante tiempo: " tocayo, tienes tinta de Montbalanc para plumas ???????", me contesta "azul y negra solo, las demás por encargo", bueno pues le encargo una Iris Green y una Lavender y no se porque, me da por mirar hacia arriba al estante de las tintas y veo varias cajas de Pelikan Edelstein y OHHHHHHHHH, mi ansiado expositor !!!!!!, no pude evitarlo (me salió del alma) y le dije: "Tocayo, me tienes que conseguir uno como sea" a lo que me respondió:"esto no se vende al publico", cogió una escalera de esas bajas, se subió a ella y me bajo el expositor, ofreciéndomelo: "para tí"; me quede a cuadros, no sabía si salir corriendo (antes de que se arrepintiese), darle un beso, o las gracias, al final opte por esto último.
Moraleja: pues eso, que nunca sabe uno donde le puede saltar la liebre; yo buscando desesperadamente "algo" por esos mundos de dios y resulta que lo tenía a 200 escasos metros de casa.
Quizás alguno piense que no es para tanto, que soy un exagerado, pero os lo cuento tal como lo siento (no se hacerlo mejor ), espero me comprendáis.
Aquí os dejo una fotografía del "objeto del deseo".

22690649181_2a6913f87e_o.jpg

Saludos para todos.
 
Más vale llegar a tiempo que rondar un año.:ok::

que no vea yo que metes tinta Montblanc ahí que me chivo.
 
Enhorabuena jesus de francisco. Es muy bonito.
Gracias por compartir .
 
Es una pieza de madera muy coqueta compañero. Me alegro por tu buena fortuna y tu afable tocayo :ok::.
 
Enhorabuena!!!

Muy buena anécdota y gracioso el expositor.

A mí me pasó con un estuche para varias plumas de waterman. ¡¡ qué ilusión me hizo !! me acuerdo de la mujer cada vez que lo veo (eso no se lo digo a la parienta jejeje [emoji12]) lastimica que cerraran.
 
Me alegro de este hallazgo largamente buscado, Jesús.
 
Y anda que no somos caprichosos ni na. Me alegro mucho Jesús. Además, tienes un librero que vale un potosí. Cuídalo.
 
Enhorabuena, es un capricho la mar de apañado.
Oye, ¿y qué pueblo es ese que tiene librería en la que venden tinta Montblanc y Edelstein? Aquí en Barcelona City no las tienen en cualquier sitio.
 
Saludos a todos.

felicidades, me ha gustado la historia.

en mi pueblo, en la península, de 21.000 habitantes tampoco tienen tintas MB........
 
  • #10
Enhorabuena, es un capricho la mar de apañado.
Oye, ¿y qué pueblo es ese que tiene librería en la que venden tinta Montblanc y Edelstein? Aquí en Barcelona City no las tienen en cualquier sitio.


Jesús, Lcaspal2 y un servidor conocemos el secreto, que tras sesuda reflexión compartiremos.
 
  • #11
Me encanta esa gama de tintas. Y he visto el artefacto en un escaparate de León... no sabes la envidia que me das, Jesús. Una chupada.
 
  • #12
Enhorabuena, es un capricho la mar de apañado.
Oye, ¿y qué pueblo es ese que tiene librería en la que venden tinta Montblanc y Edelstein? Aquí en Barcelona City no las tienen en cualquier sitio.

Es un pueblo de la Sierra de Madrid, pequeñito pero muy "apañao".
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie