• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunmero de serie Mont Blanc

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ofrecen una Mont Blanc que dice tener un numero de serie que empieza por 4 letras mayusculas, tipo MNGT, (son otras letras, es para no identificar a nadie) luego dice tener como un símbolo, quizás sea un 8 y a continuación 4 números, en total nueve dígitos que es lo que es en realidad pero yo tengo entendido que son dos letras y 7 números, alguien puede decirme si conoce este tipo de código en Mont Blanc?. Gracias
 
Hola:
A mi me resulta raro, pero por lo que sé, el número de serie no siempre son 2 letras y 7 números. En modelos antiguos pueden ser menos números y una sola letra. en ocasiones hay modelos que comienzan el código con con GE o incluso GER (de Germany, supongo) pero no he visto citas de 4 letras aún. El problema es que no existe una base de datos con la que poder realizar una comprobación. Quizá una buena opción sea ir con la pieza a un centro oficial Montblanc y preguntar, pero no sé yo.

Quizá en las últimas producciones haya cambiado la cosa y aumenten el número de letras. ¿Es muy moderna la pieza que te ofrecen? en cuyo caso, la opción de ir a un CO MB es la mejor.

Aquí te dejo un enlace a una página guía sobre detalles a comprobar en MB de la gama Meisterstuck. Sería buena idea que comprobaras los demás indicadores de autenticidad y que todos ellos fueran positivos.

https://thecounterfeitreport.com/product/319/Meisterstuck-Pens.html

Saludos.
 
Una pregunta de novato en cuanto a papeles se refiere. ¿Rhodia, dónde podemos comprar a buen precio? ¿en España Ondina?.
Gracias. Un saludo.
 
Yo tengo varias de la serie escritores, y todas son 1xxx/ 19xxx.
 
Hola a todos, creo que ya lo tengo más claro, la L es un 1, MB utiliza letras cuadradas y el 1 tiene un ratito debajo, el símbolo raro es un 8, en MB el 8 es un como una O y encima otra o, más pequeña, probablemente la C que me decían era un 6 o algo similar, las Boheme por ejemplo utilizan 9 dígitos, dos letras mayusculas y 7 números, tengo dos y así es, en resumen, creo que no podría leerlos bien por falta de aumento o quien sabe que, el caso es lo que dice el viejo dicho " En caso de duda, abstención" . y Gracias por lo de los códigos de la serie escritores, tengo dos y ni me he fijado, claro está que comprando en CruzAltPens, no tienes problemas como es el caso de estas dos.
Saludos a todos y recordad " En caso de duda, abstención" ... buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie