• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de serie: ¿MB y...?

Estado
Hilo cerrado
F

FJJM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Se me ha planteado una duda. ¿Sabéis si alguna marca, además de la Montblanc, incluye un número individualizado de serie en las plumas?
Gracias.
Saludos.
 
Hola a todos.
Se me ha planteado una duda. ¿Sabéis si alguna marca, además de la Montblanc, incluye un número individualizado de serie en las plumas?
Gracias.
Saludos.


, Hola, yo tengo AURORA , CONWAY y PELIKAN ,con numeros de serie.
Saludos.
 
Cartier y Dupon también en algunos casos
 
Gracias a los dos. Ya veo que lo de la "matrícula" no es único de MB.
Pues el caso es que tengo unas cuantas Pelikan y no les había visto el numerito, supongo que dependerá del modelo (o de saber buscar dónde está). Como también estoy pendiente de unas CS, cuando lleguen me pondré a mirarlas con lupa, por si tienen número o no, jejeje.
Saludos.
 
Pues las Pelikan numeradas deben ser ediciones limitadas porque, a raiz de este hilo, he mirado con detenimiento la M800 y la M1000, y tampoco encuentro el número de serie por ningún lado. Si alguien lo encuentra en las Souverän, que avise. Saludos.
 
Mi M805 y mis 3 CS yayas nada de nada.
 
Esta foto es de la Aurora 88 de mi hija, la forera Sonia. Su numeración es: E 20743, lo cual indica que fue fabricada en España.

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
A todo esto la M149 que yo tengo no trae nº de serie. ¿Desde cuándo lo ponen? La mía lleva con migo más o menos 20 añitos comprada nueva en una Papelería de Ferrol y curiosamente delante del representante. Por cierto el plumín es "F" y es duro como un mendrugo reseso. Un saludo.
 
Pues las Pelikan numeradas deben ser ediciones limitadas porque, a raiz de este hilo, he mirado con detenimiento la M800 y la M1000, y tampoco encuentro el número de serie por ningún lado. Si alguien lo encuentra en las Souverän, que avise. Saludos.


Rectifico !!!.

Efectivamente las numeradas corresponden a 2 Toledo , la Souveran 800 y 1000 NO TIENE NUMERO. Ruego disculpas por la NO aclaración inicial.
Saludos.
 
  • #10
A todo esto la M149 que yo tengo no trae nº de serie. ¿Desde cuándo lo ponen? La mía lleva con migo más o menos 20 añitos comprada nueva en una Papelería de Ferrol y curiosamente delante del representante. Por cierto el plumín es "F" y es duro como un mendrugo reseso. Un saludo.

El nº de serie se incluye desde finales de los años ´80, más o menos desde 1987. Saludos.
 
  • #11
Gracias cocoliso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie