• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero de serie en Mont Blanc

  • Iniciador del hilo Jmartinlv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jmartinlv

Jmartinlv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda, poseo una MB Noblesse Obligue, bolígrafo en plata con un bonito acabado estriado, quise venderla hace poco y me preguntaron si tenía número de serie y la leyenda de "Made in Germany", yo la compré usada por que me gustó simplemente y nunca me fijé en esos detalles, he buscado con la lente y no hay ninguna inscripcion en la pluma, sobre su origen ni serie, sólo tiene en el anillo central el nombre de la marca y Noblesse......, les dejo unas fotos bastante malas..... ojalá alguien me saque de duda (duda que no tenía antes)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya..... hace ya una semana de la pregunta y nada... creo que fue bastante interesante la cuestión. :whist::
 
Montblanc comenzó a ponerle número de serie a las plumas a partir de 1991. Toda pluma anterior a esa fecha no lo tendrá.
Ahora bien, sé que llevan número las Meisterstück, las Bohème y otros modelos recientes. No sé si las Noblesse alcanzaron a llevarlo, porque yo no tengo ninguna.
 
Que yo sepa las Noblesse no lo llevaron nunca.
Un saludo
 
A mi me regalaron una Meisterstück, comprada en el corte ingles, y no tiene numero de serie.:hmm:
 
Pues he enviado un correo a servicio al cliente Mont Blanc y ninguna respuesta, he visto incluso alguna Generation que en lo personal considero de menor "alcurnia" (sólo es mi muy criticable y subjetiva opinión) y si tiene serie y todo la parafernalia esa pero efectivamente he visto otra noblesse y nada......
 
Acabo de mirar las 3 Noblesse Obligue que tengo y no he visto el numero de serie por ninguna parte...
 
y el lugar de fabricación????? tampoco lo tienen verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie